|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas, como habéis leído en el título no me detecta los auriculares. Nunca se ha caído ni mojado ni me ha dado problemas, hasta que hoy al ponerme los auricular es he visto que es sonido salia por el altavoz y no por los aurículares. He probado varios tipos y he comprobado que funcionaran en otro móvil. Hay aveces que va si lo meto muy despacio y lo dejo a medio meter va bien, pero cualquier meneo se caen. También he probado otros reproductores por si acaso. Lo he limpiado con una aguja por si hubiera algo dentro y nada. Estoy aun en la garantía de un año. ¿Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
La garantía es de 2 años. Ponte en contacto con el sat.
|
|
||||
|
||||
Aquí tienes el enlace de soporte: http://www.bqreaders.com/contacto.html
Ese problemilla seguramente te entre por garantía más que por el seguro. ![]() |
|
||||
|
||||
Si dices que metiendolo poco a poco los detecta pero se desconectan luego, tiene pinta de problema en el jack de auriculares.
Ponte en contacto con el compañero de BQ para que te ayude, seguramente tendras que mandarlo a reparar. |
|
||||
|
||||
mira a ver que no tengas el fondo del jack lleno de pelusilla, y si es así limpialo con un palillo.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es como si no apretarán bien, si los dejo a medio salir se escucha unque un poco distorsionado. Ya he probado con una agua y nada. He mandado el mensaje al de bq a ver que dice..
|
|
||||
|
||||
Mira, te voy a dar un consejillo, ya es decisión tuya si lo haces o no.
Prueba con alcohol, isopropilico si es posible mejor, y con el movil apagado, moja el jack de los auriculares en dicho alcohol e inmediatamente mete y saca suavemente el jack en el movil. Con el jack dentro da unas vueltecillas tambien. Yo este metodo lo usé mucho en otros moviles, un nokia, un samsung y se arregló. Ese alcohol limpia contactos, puede que esos contactos esten sucios de pelusa como dice el compañero o simplemente si llevas el movil en el bolsillo y sudas, la humedad esté ensuciandolo todo, tened en cuenta que el agujero para los auriculares va al aire, el polvo, la humedad, todo... irá allí. NO USEIS AGUA NORMAL PARA LIMPIAR! el agua no se seca si entra en zonas que no da el aire y es causa de que no te lo reparen en garantia si provocas daños por agua. Tened en cuenta que el jack de auriculares y el usb están al aire, por lo que son muy propensos a pillar de todo y estropearse. Evidentemente si no se arregla el problema, contacta con BQ para su reparación. Saludos. |
|
||||
|
||||
Voy a intentar lo del alcohol. Pero mirando con lupa he visto como si el fondo del jack estuviera despegado o hay algo al fondo, pero no sale con pinzas. Si podéis hechar un hijo y mirar el fondo de vuestro jack a ver si es plano o tiene como una barrita.
|
|
||||
|
||||
No metas pinzas, si lo rompes por tu cuenta di adios a la garantia.
Yo acabo de mirar y en el fondo se ven los contactos del jack, es completamente normal creo. |
![]() |
![]() |
||||||
|