|
||
|
![]() |
![]() |
Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Posible compra idol 3
Hola,
Mi LG G2 empieza a fallarme la bateria y he pensado reemplazarlo por el Idol 3. Que tal sale este movil? Busco esto: -Buena Duracion bateria -Buen GPS -No soy muy exigente con fotos ni videos pero que si que se vean medianamente bien (si se ven de lujo mejor que mejor) -Que no tenga que preocuparme de ponerle roms modificadas y que se actualice segun vayan saliendo nuevas versiones de android. Alguien que haya tenido previamente un G2 para comparar camara, bateria, potencia, etc? Por último donde se puede comprar a buen precio? Muchas gracias por todo! |
|
|
||||
|
||||
Esta todo contestado yo creo, ya estas tardando jejejeje
Tuve el g2 y el g3, para mi igualado con el g2 en pantalla y batería, solo que este tiene pantalla más grande y eso me gusta... Lo mueve todo fluido pero tampoco soy de jugar a juegos pesados En cámara en mi opinión gana el idol, y en sonido la diferencia es abismal Para comprarlo yo lo compre en Amazon por 250€ pero ahora creo que esta diez euros más caro. La oferta de amena también creo que ya no está. Sobre roms la única custom es la del cocinero franq, yo no la pude hacer funcionar pero hay compañeros que si, aunque si lo que quieres es trastear mucho aún no hay mucho desarrollo por no decir nada excepto la de franq, eso sí pude hacer root sin problema. Tampoco es que encuentre errores en la stock, yo estoy funcionando con ella sin problemas Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
parece que tu telefono ideal seria un nexus 5 viejo o el nuevo que va a salir.
la bateria del idol3 tiene una duraccion normal y las roms aparecen segun el numero de usuarios, y no creo que alcatel tenga tantos como nexus,galaxys, htcs etc.. para todo lo demas es una muy eleccion.. |
|
||||
|
||||
parece que tu telefono ideal seria un nexus 5 viejo o el nuevo que va a salir.
la bateria del idol3 tiene una duraccion normal y las roms aparecen segun el numero de usuarios, y no creo que alcatel tenga tantos como nexus,galaxys, htcs etc.. para todo lo demas es una muy eleccion.. ![]() ![]() No habia caido que las actualizaciones van por numero de usuarios asi que quiza no tenga tantas actualizaciones. Que complicado es sustituir mi LG G2 Última edición por golfo81 Día 20/08/15 a las 13:14:14. |
|
||||
|
||||
Desarrollo lo habrá y más aún , el móvil aún es muy nuevo , pero tener foro en xda es algo muy importante para que se vayan sumando devs de manera global. Además en el móvil trabaja el arde team , un grandioso equipo de desarrollo en el que nos sentimos afortunados en el foro de tenerlos con nosotros. Respecto al g2 que tuve te puedo decir que el alcatel es el mejor móvil que he tenido y supera al g2 en muchas cosas , cámara , pantalla , batería , sonido..... |
|
||||
|
||||
Tanto yo como @kzyw venimos del g2 y encantados.
Desarrollo lo habrá y más aún , el móvil aún es muy nuevo , pero tener foro en xda es algo muy importante para que se vayan sumando devs de manera global. Además en el móvil trabaja el arde team , un grandioso equipo de desarrollo en el que nos sentimos afortunados en el foro de tenerlos con nosotros. Respecto al g2 que tuve te puedo decir que el alcatel es el mejor móvil que he tenido y supera al g2 en muchas cosas , cámara , pantalla , batería , sonido..... ![]() ![]() Última edición por golfo81 Día 20/08/15 a las 14:27:23. |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo estoy también pensando en dar el salto a este alcatel. Me parece buen terminal, y generalmente todos hablan muy bien de el. Ya me estoy cansando de Xiaomi y Miui.
Me falta verlo in situ, y ver como se adapta a mi mano, por las 5.5. Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
jojojo!!!
Asi que el LG G2 que tienes le falla la bateria? Bueno, pues ya sabes como va a acabar nuestra conversación... |
|
||||
|
||||
Eso pensaba pero era el cm locker, quitarlo y va bien, sino no te lo habría ofrecido
![]() Edito: no había visto tu privi, ya te he explicado al detalle. Última edición por golfo81 Día 21/08/15 a las 19:11:55. |
|
||||
|
||||
Por cierto ya tengo pedido el idol 3, ya os contare, por el uso que yo le doy navegar sonido y pantalla mas grande para el gps creo que me ira de lujo aun perdiendo algo de potencia del G2 pero al no utilizar juegos espero no notarlo :p
Gracias a tod@s por vuestra ayuda, seguro que escribo mas una vez lo reciba. |
|
||||
|
||||
Por cierto ya tengo pedido el idol 3, ya os contare, por el uso que yo le doy navegar sonido y pantalla mas grande para el gps creo que me ira de lujo aun perdiendo algo de potencia del G2 pero al no utilizar juegos espero no notarlo :p
Gracias a tod@s por vuestra ayuda, seguro que escribo mas una vez lo reciba. ![]() |