|
||
|
||||
|
||||
Brickeo de LG G2
Buenas compis... Resulta que por una vez me decido a rootear después de 1 año y algo con el móvil para meter la cloudy.
Rooteo y muy bien, y resulta que instalo el TWRP a través de autorec en lollipop segun tutoriales y nada reinicio todo bien me inicia el TWRP pero al volver a reiniciar me da error de seguridad... Consigo entrar al TWRP pero no sé cómo desbrickear... He leído algun metodo pero no consigo ver cual me puede valer para desbrickear... Espero una ayudita |
|
|
||||
|
||||
Si el problema que tienes es que no consigues entrar en la ROM que tienes instalada, pero si en el recovery la solución es muy sencilla. Mediante cable OTG flashea desde el recovery la ROM que quieras y listo. No es ningún problema realmente.
Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, en mi g2 con una de las ultimas versiones de TWRP no me hacía falta ni un OTG, lo conectaba al ordenador y podía pasar cualquier archivo al móvil.
No se si he entendido bien tu problema..has hecho wipe? a lo mejor con eso solo se soluciona. |
|
||||
|
||||
Eso he hecho y ahora no se me enciende... antes por lo menos me entraba al twrp...
ahora mismo intento encender y no enciende y a veces cuando enciende sale el logo de lg y arriba unas letras pequeñas Secure booting error! Cause: boot certification verify" He intentado seguir un manual que hay aquí con Linux y ni con esas, hay unos pasos que no me deja pasar... loco me ando volviendo. Gracias por las contestaciones. |
|
||||
|
||||
Buenas @Ks_Especial:
Movemos a desarrollo.
|
||||
|
||||
Lo primero es que expliques que es lo que has hecho exactamente y lo que ha ido pasando. Porque tiene pinta de que has ido haciendo cosas sin tener ni idea.
Pudiendo entrar en recovery la solución era muuuy sencilla. Sabes entrar en recovery con teniendo el móvil apagado? Lo has hecho alguna vez? Que secuencia de botones has usado? Si quieres ayuda, molestate en explicar todo lo sucedido, paso a paso. Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sisi tenia idea... Igual me explico mal lo he realizado mil veces en mil moviles. Al final lo he conseguido desbrickear con el tutorial de linux.
Gracias Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenos dias, escribo en este tema porque creo que lo que yo tengo tambien es un brikeo.
Yo tenia lollipop e intenté bajarle a kit kat y creo que algo no hice bien, bueno la historia esta en que solo me sale el logo de lg y de ahi pasa a la pantalla que pone firmware update y hay se queda y aunque lo conecte al pc no lo reconoce en modo download por lo que no puedo meterle de nuevo la rom. Me podeis ayudar? gracias. |