bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/15, 14:53:03
Array

[xs_avatar]
rococa rococa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Orange
Ojito con el Aquaris 5 4G

Engañado...porque de otra manera ,no lo hubiese comprado,me explico.

Hace tiempo y recomendado por un amigo que trabaja como testador de Bq,les envían una caja con varios y los someten a diversas pruebas.
Me comenta que bueno,que vale,que si... pero con reservas.Yo quería un móvil de 5" que no fuera muy caro y fiable.Precisamente da la casualidad que yo trabajo gracias a los móviles,en mi trabajo son esenciales,eso y la cobertura.
Me llega,como no preste interés al aparato,me pongo a leer de el,5",sonido tal,iluminación cual, esto,lo otro,1Mb de RAM (mal asunto) etc,etc,etc....

Le doy vida y ahora lo voy a testear yo a mi modo,¡¡hale hijo vente a trabajar¡¡

Por favor...perdonar la expresión....¡¡PEDAZO DE MIERDA POR 200€¡¡..... con lo bien que van algunos chinos marca la pava , a este le dan 100 patás....

Reseñar de primeras que mi teléfono habitual es un Nexus 4 ,que dió problemas al actualizarse a Lollipop y pude volver al sistema 4.4.4, en resumidas cuantas estoy contentisimo con el,un telefono Working de todas todas.

La pertadada esta ,se queda colgado,entre App´s se lo piennnnnnnnnnnnsa.¿La cámara? si, la cámara...a luz dia y pleno sol cojonuda,como hagas fotos despues de las 7 de la tarde que empieza a caer la luz olvídate,llamas a uno que trabaje la acuarela y lo hace antes ... nada de apretarle o te deja mas tirado que las colillas,¿la bateria? dura mas la de la linterna que huso en el trabajo, de verdad ...

Un teléfono que NO recomiendo,que por 200€ los hay muchos mejores como los Xiaomi, en serio tuve uno un par de semanas gracias a un amigo,por probar, y me dejo buen sabor de boca ,solo que era 4,5 pero una bomba,lleno de App´s (bajadas del Play) claro esta con 2Mb de RAM, que eso hoy en día debería de ser lo minimo....Eso si la pantalla muy nítida,creo que es lo único que vale del aparato.

En fin.... tiene tres meses el Aquaris 5 4G, y ya le estoy ideando algun tipo de accidente para tener un buen teléfono para los findes,porque esto.....
Pena de dinero.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/05/15, 14:55:40
Array

[xs_avatar]
xMnL xMnL no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Creo que deberias empezar por saber que son gigas y no megas de ram.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a xMnL su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/05/15, 14:56:50
Array

[xs_avatar]
DIABOLOnet DIABOLOnet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LGP 920
Te doy 80€ por el...

Has comprobado bien que en la parte trasera pone bq?
Responder Con Cita
Viejo 16/05/15, 14:57:30
Array

[xs_avatar]
crispin313 crispin313 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 PRO 3/32
Tu operador: Amena
Y la batería comparado con tu nexus 4 tampoco notas la diferencia no?
Responder Con Cita
Viejo 16/05/15, 15:00:06
Array

[xs_avatar]
j.c_E5.4g j.c_E5.4g no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: bq E5 4g
ami lo unico que me defrauda de bq es la incompetencia de sus agentes y los moderadores de su foro que no valen para ese puesto ,por lo demas veo el telefono muy normalito ni malo ni bueno
Responder Con Cita
Viejo 16/05/15, 15:04:28
Array

[xs_avatar]
Dhenox Dhenox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 4G (16GB)
Tu operador: Vodafone
Tú has venido a trollear y lo sabes. Corrige lo que has escrito porque a veces se pierde bastante coherencia.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Dhenox su comentario:
Viejo 16/05/15, 15:13:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

rococa que no esta tan mal hombre el movil.... que si que podria traer 2gb desde el principio pero supongo que con lollipop mejorara, ten en cuenta que todos los fallos que encuentres son de software no de hardware y siempre se puede solucionar
Responder Con Cita
Viejo 16/05/15, 15:26:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

j.c_E5.4g tienes mas razón que un santo "Normalito" tirando a excesivamente normalito. La bateria del Nexus en igual condicion de huso dura mas, no tengo por que mentir el "dura mas" ni es una semana ni un mes pero si el dia completo el Bq pide chichi a partir de las cuatro de la tarde desde las 7 y 10 de la mañana.....
xMnL ...ciertamente tienes razón pero al fin y al cabo....

Dhenox a ver pimpollo,con la edad que tengo ya estoy de vuelta de esas tonterías de troleos y tonteos. .A este teléfono se le dio bombo y platillo.Un teléfono que para estar con el metido en la cama,dos juegos,wassap a tutiple con wifi y dos llamadas una a la novia no va mal,tampoco puede hacer mas es una verdadera puta mierda, como herramienta de trabajo, 280€ de fact de teléfono,recibir partes de tarbajo,PDF, hojas excel con resúmenes,enviar y recibir continuamente fotografías de trabajo averías y piezas,albaranes.... y alguna cosa mas.En resumidas cuentas trabajar con el.
Dejate de troleos,es un teléfono para pasear en el bolsillo,sacarlo en el bar y decir...."mira tengo un movil" nada mas....

DIABOLOnet....120€ y por mi ya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/15, 15:27:05
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Trolleo en toda regla, y todo mentiras. El movbil va de lujo esa es la realidad
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a masteralivex su comentario:
Viejo 16/05/15, 15:31:52
Array

[xs_avatar]
Apolonio1 Apolonio1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S7 edge, P30 pro
Batería mala.....dime una que la supere con creces, supera mis 10hora 30 de pantalla con otro....cámara mala? Sabes sacar fotos? Yo las he puesto bien bonitas en el foro...tiene 1 giga...y va fluido....regálalo y así te quitas ese bq...yo me ofrezco.

Última edición por Apolonio1 Día 16/05/15 a las 15:33:55.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/15, 15:34:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ami lo unico que me estraña es que en este bq ciertos juegos no son compatibles y en el g620s de mi novia si lo son y el hardware es calcado...
Responder Con Cita
Viejo 16/05/15, 15:36:01
Array

[xs_avatar]
Badi123 Badi123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G2 & Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rococa Ver Mensaje
j.c_E5.4g tienes mas razón que un santo "Normalito" tirando a excesivamente normalito. La bateria del Nexus en igual condicion de huso dura mas, no tengo por que mentir el "dura mas" ni es una semana ni un mes pero si el dia completo el Bq pide chichi a partir de las cuatro de la tarde desde las 7 y 10 de la mañana.....

Dhenox a ver pimpollo,con la edad que tengo ya estoy de vuelta de esas tonterías de troleos y tonteos. .A este teléfono se le dio bombo y platillo.Un teléfono que para estar con el metido en la cama,dos juegos,wassap a tutiple con wifi y dos llamadas una a la novia no va mal,tampoco puede hacer mas es una verdadera puta mierda, como herramienta de trabajo, 280€ de fact de teléfono,recibir partes de tarbajo,PDF, hojas excel con resúmenes,enviar y recibir continuamente fotografías de trabajo averías y piezas,albaranes.... y alguna cosa mas.En resumidas cuentas trabajar con el.
Dejate de troleos,es un teléfono para pasear en el bolsillo,sacarlo en el bar y decir...."mira tengo un movil" nada mas....

Por el amor de dios, USO, y no "huso"

Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Badi123 su comentario:
Viejo 16/05/15, 15:40:03
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2

¿que la batería del nexus dura mas? Cierra la puerta al salir
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/15, 15:42:37
Array

[xs_avatar]
rjr777 rjr777 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5
Pues lo utilizo como tu (pdfs, excels,fotos,...) y vengo de un Nexus 5 no un Nexus 4....., y sinceramente no noto casi diferencia.

Saludos

EDITADO POR MODERACION: Eliminado parte del comentario.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/15, 15:42:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Podeis investigar.....
El primer movil con pantalla tactil cayó en mis manos hará un par de decada o mas el famoso TSM100 de Telefonica Movistar creo que el fabricante fue Vetel o algo asi,hera Español,pobrecito telefo tenia un monton de carencias pero bueno fue de lo mas en su epoca.Digo yo que de telefonos algo sabré-
No vengo a un foro,como de todo el mundo es sabido a chuparsela a nadie ni reirle la baba para ni caer bien ni mal cosa que me importa un carajo.Digo mis impresiones,Que un compañero lo lleve solo tres dias y me diga "metetelo en culo vaya mierda te as comprado"

El único coherente j.c_E5.4g si como bien dices tuviese algo mas de memoria seguramente mi argumento seria otro, creo que no me equivocaría.

A los demás,cuando trabajéis como dias manda a tiro de telefono, me lo contáis de nuevo,y ser honestos que el teléfono no os va a dar de comer y menos la marca por llevarlo encima,yo he tenido varias marcas,unos mejores otros peores,pero no me he enamorado de ninguno,yo los huso ....nada mas....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rococa su comentario:
Viejo 16/05/15, 15:56:54
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
A trollear a tu casa. Quedate con tu nexus compañero,no rayes
Viejo 16/05/15, 15:57:00
Array

[xs_avatar]
aldoritrom aldoritrom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s,Huawei p10 lite,Bq E5 4G y 2 Bq M5
Tu operador: Lowi
Bq ha arreglado o intentado solucionar todos los problemas que se le comentaban (el tactil,apk cerradas,etc) con actualizaciones despues de la ultima va como un tiro, la bateria (ayer la conecté para arrancar mi camion) dura un monton, es un buen movil evidentemente algun interes tendras en tirarlo por tierra...
Responder Con Cita
Viejo 16/05/15, 16:02:00
Array

[xs_avatar]
aldoritrom aldoritrom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s,Huawei p10 lite,Bq E5 4G y 2 Bq M5
Tu operador: Lowi
Otra cosa ...si el que probaste tiene 1 mb de memoria ram no me extraña vaya tan mal , con la ayuda de los compañeros de este foro y su buen hacer todos sacamos el maximo partido a este movil mas que bueno en cuanto a su precio y calidad...
Responder Con Cita
Viejo 16/05/15, 16:02:36
Array

[xs_avatar]
Apolonio1 Apolonio1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S7 edge, P30 pro
Podeis investigar.....
El primer movil con pantalla tactil cayó en mis manos hará un par de decada o mas el famoso TSM100 de Telefonica Movistar creo que el fabricante fue Vetel o algo asi,hera Español,pobrecito telefo tenia un monton de carencias pero bueno fue de lo mas en su epoca.Digo yo que de telefonos algo sabré-
No vengo a un foro,como de todo el mundo es sabido a chuparsela a nadie ni reirle la baba para ni caer bien ni mal cosa que me importa un carajo.Digo mis impresiones,Que un compañero lo lleve solo tres dias y me diga "metetelo en culo vaya mierda te as comprado"

El único coherente j.c_E5.4g si como bien dices tuviese algo mas de memoria seguramente mi argumento seria otro, creo que no me equivocaría.

A los demás,cuando trabajéis como dias manda a tiro de telefono, me lo contáis de nuevo,y ser honestos que el teléfono no os va a dar de comer y menos la marca por llevarlo encima,yo he tenido varias marcas,unos mejores otros peores,pero no me he enamorado de ninguno,yo los huso ....nada mas....
Dudo que trabajes....pues no sabes escribir ni expresarte, pareces de primaria. Yo trabajo muchísimo con este terminal y mi uso son mas de 2h de conversaciones, correos, drive, documentos etc....me sobra batería, he hecho 10h30 de pantalla, se sacar fotos y la fluidez es más que buena...y viniendo también de un Nexus 4 que tu en la vida has tenido, porque veo que desconoces su batería....
Si no sabes usar un terminal....vete a que te enseñen a usarlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Apolonio1 su comentario:

Viejo 16/05/15, 16:13:48
Array

[xs_avatar]
adrism98 adrism98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia M/ Huawei Ascend G620s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Badi123 Ver Mensaje
Por el amor de dios, USO, y no "huso"

Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2
hemorragia visual

Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Hora actual: 15:43:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /