Estimados señores de Huawei @
Soporte Huawei.
De sobras es sabido por todos, y cuanto más se extiende el uso de su marca lamentablemente por los nuevos usuarios, el gravísimo problema que origina su capa de personalización con las notificaciones en aplicaciones tan básicas y tan extendidas como Whatsapp y Telegram por poner un ejemplo.
Está claro que hacen "buenos" móviles y en algunos casos a un precio razonable (seri Honor) con (según mi opinión) un bonito diseño. Pero si quieren afianzarse en Europa o fuera del mercado asiático y crecer como compañía fuera de sus fronteras, no deberían permitirse el "lujo" de noticias como éstas:
Cómo solucionar el problema de notificaciones en móviles de Huawei o Xiaomi
http://www.elandroidelibre.com/2016/...en-huawei.html
Es cierto que cada vez puede haber más gente que apuesta por su marca (yo lo he hecho con 3 terminales para mi familia) pero la experiencia de uso pueden llegar a hacer que sea en muchos casos la primera y la última vez que me decida por ella, y el boca a boca y conocimiento de estos problemas, harán que mucha gente no quiera tener un móvil que no negaré que sea bonito pero lamentablemente en algunos casos, poco práctico para estar conectado en cada momento (que en definitiva y en la sociedad en que vivimos es de lo que se trata)
Por eso les pido (les pedimos) un esfuerzo en optimizar sus terminales para que con su ayuda como vendedores y servicio técnico y la nuestra como consumidores y usuarios podamos llevar la marca a lo más alto y tener verdaderos "topes de gama"