|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me lee la rom (update.zip) desde la tarjeta SD
Tengo un problema, he estado leyendo bastante el foro pero no encuentro solución.
He intentado instalar la ROM v5.7.9][OFICIAL] Redmi 1S WCMDA - Codename: (armani) a mi Redmi 1S, copiando el archivo en el internal storage y usando el Mi-Recovery. Despues de hacer un wipe all data, le di a instalar y el proceso falló, con lo que no puedo volver al sistema, con lo cual no puedo volver a poner en el internal storage del telefono otra rom y lo tengo que hacer desde la tarjeta SD. Y aquí viene mi problema, puesto que el telefono no reconoce el update.zip desde la tarjeta SD. ¿Alguna solución? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Pues es que me temo que el Wipe All Data quiza te haya borrado la memoria interna tambien...
Tienes TWRP? Este recovery te permite copiar archivos o cogerlos de un pincho con un adaptador OTG. Si no, me temo que tendras que hacer esto con lo del Flashboot, que no puedo ayudarte.
|
||||
|
||||
Tengo un problema, he estado leyendo bastante el foro pero no encuentro solución.
He intentado instalar la ROM v5.7.9][OFICIAL] Redmi 1S WCMDA - Codename: (armani) a mi Redmi 1S, copiando el archivo en el internal storage y usando el Mi-Recovery. Despues de hacer un wipe all data, le di a instalar y el proceso falló, con lo que no puedo volver al sistema, con lo cual no puedo volver a poner en el internal storage del telefono otra rom y lo tengo que hacer desde la tarjeta SD. Y aquí viene mi problema, puesto que el telefono no reconoce el update.zip desde la tarjeta SD. ¿Alguna solución? Gracias de antemano. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|