bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/15, 20:39:23
Array

[xs_avatar]
Hrrsn7 Hrrsn7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: ONO

Super Indeciso en pillarmelo o no

Buenas, actualmente tengo € de descuento en simyo, y esta el M5, pero claro tengo dudas sobre el rendimiento de la cámara y el que no está pulido el OS del todo. Cuanto tardaron en poner bastante fino al BQ E5 4G? Quiero comentar que tanto la cámara, como que Android vaya fluido es para mi muy importante... El micro se calienta demasiado? Ha que temperatura se pone si se usa whatsapp, navegas por internet y hablas por telefono? Saludos cracks.
Responder Con Cita

Viejo 05/08/15, 21:03:12
Array

[xs_avatar]
moliverac8 moliverac8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
 Cita: Originalmente Escrito por Hrrsn7 Ver Mensaje
Buenas, actualmente tengo € de descuento en simyo, y esta el M5, pero claro tengo dudas sobre el rendimiento de la cámara y el que no está pulido el OS del todo. Cuanto tardaron en poner bastante fino al BQ E5 4G? Quiero comentar que tanto la cámara, como que Android vaya fluido es para mi muy importante... El micro se calienta demasiado? Ha que temperatura se pone si se usa whatsapp, navegas por internet y hablas por telefono? Saludos cracks.
La cámara no la uso no sabría decirte, en cuanto al rendimiento va finísimo y la temperatura con uso normal me oscila entre 37-45 grados. Tengo que añadir que llevó con este móvil tres días y quizás sea mejor una respuesta de alguien más veterano. Yo estoy contentísimo con el móvil.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/08/15, 21:09:09
Array

[xs_avatar]
execute execute no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire / Nexus 4 / Bq M5

Llevo dos dias con él, vengo del nexus4 y no se, esperaba un poco más. Si es verdad que me va muy bien, hasta ahora.. Su autonomía es muy buena y la pantalla casi lo mejor. Pero la respuesta al táctil para mi no es lo que espraba, mi pobre nexus respondía mejor.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/15, 21:09:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por moliverac8 Ver Mensaje
La cámara no la uso no sabría decirte, en cuanto al rendimiento va finísimo y la temperatura con uso normal me oscila entre 37-45 grados. Tengo que añadir que llevó con este móvil tres días y quizás sea mejor una respuesta de alguien más veterano. Yo estoy contentísimo con el móvil.

Gracias por responder, quisiera saber por supuesto más opiniones de la gente, para decantarme o no... Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/08/15, 21:16:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo que quiero saber es cuanto tardaron en pulir bien el E5 4G, aunque lo del táctil es un poco extraño... Como va de fluido y el rendimiento de la cámara.. Ya que creo que puede dar mucho más de si de lo que da en estos momentos... La franja de la cámara ocupa mucha pantalla? Llega a ser molesto?
Responder Con Cita
Viejo 05/08/15, 21:38:30
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
llevo ya un mes, desde el primer día roteado, xposed, tematizado, anteriormente G2, S2, SCL, no he notado nada negativo respecto el G2 es el q tenía hasta entonces, respuesta muy fluida, excepto la primera vez q abres cualquier aplicación, las siguientes veces, súper rápido.
Respecto la cámara, la de vídeo, me gusta más esta, ya q graba mejor en ambientes muy ruidosos, la de fotos era mejor la del G2.
Se calienta muchísimo menos que los indicados. Y el soporte, sobre todo en España, esta muy por encima de LG y Samsumg.

Responder Con Cita
Viejo 05/08/15, 22:36:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
llevo ya un mes, desde el primer día roteado, xposed, tematizado, anteriormente G2, S2, SCL, no he notado nada negativo respecto el G2 es el q tenía hasta entonces, respuesta muy fluida, excepto la primera vez q abres cualquier aplicación, las siguientes veces, súper rápido.
Respecto la cámara, la de vídeo, me gusta más esta, ya q graba mejor en ambientes muy ruidosos, la de fotos era mejor la del G2.
Se calienta muchísimo menos que los indicados. Y el soporte, sobre todo en España, esta muy por encima de LG y Samsumg.

Gracias por tu respuesta manuelmagix, pero mejorará la camara supongo no? O ya no da mas de si? En teoría se debería de exprimir más... Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/15, 22:42:15
Array

[xs_avatar]
Baneado

debería, xq es buena, dependerá tb en gran medida que incorporen las librerías camara2 .

Responder Con Cita
Viejo 05/08/15, 23:45:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

debería, xq es buena, dependerá tb en gran medida que incorporen las librerías camara2 .

Que significa librerias de camara2? En caso de que no lo incorporen se puede pedir una petición a BQ, ya que en caso de que no las incroporen, quedaría por debajo de la cámara del E5 4G, siendo en ese caso una pena... Ya que este es más reciente y debería de ser mejor. Saludos crack.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 00:10:50
Array

[xs_avatar]
Victor Horta Victor Horta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
Mírate el hilo de la batería, sobre todo los nuevos comentarios tras la última actualización pues dicen que tiene una duración escasa...es un tema que me abre más dudas sobre este móvil.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 00:21:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viendo algunas fotos subidas por el foro podemos decir que con buena luz las fotos están bien, pero cuando la luz baja la cosa ya se pone bastante mal. No se si estaréis de acuerdo

Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 00:22:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Victor Horta Ver Mensaje
Mírate el hilo de la batería, sobre todo los nuevos comentarios tras la última actualización pues dicen que tiene una duración escasa...es un tema que me abre más dudas sobre este móvil.
Gracias por responder Victor, ya que no he visto la duración de horas de pantalla encendida tras la última actualización, en teoría debería de mejorar las horas de pantalla, ya que se supone que una actualización posterior es para mejorar en general... Bueno gente, agradecería que comentarais mas experiencias en general, deberían de sacar una O.T.A pronto para que mejore el OS y la calidad de la cámara... Bueno de momento esperaré haber si mejoran lo mencionado en un tiempecito, de lo contrario, me decantaré por otro terminal, seguramente Moto G3, por supuesto lleva menos procesador, menos ram, diseño diferente.. Pero sin duda relación: Hardware/software, es una delicia, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 00:27:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por moliverac8 Ver Mensaje
Viendo algunas fotos subidas por el foro podemos decir que con buena luz las fotos están bien, pero cuando la luz baja la cosa ya se pone bastante mal. No se si estaréis de acuerdo

Molivera, supongo que la mejorarán, de lo contrario, la gente se va ha llevar una gran decepción, ya que la del E5 4G es mejor, por lo tanto se supone que la puliran, daros cuenta que han cambiado la aplicación de camara y es diferente.. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 00:28:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hrrsn7 Ver Mensaje
Molivera, supongo que la mejorarán, de lo contrario, la gente se va ha llevar una gran decepción, ya que la del E5 4G es mejor, por lo tanto se supone que la puliran, daros cuenta que han cambiado la aplicación de camara y es diferente.. Saludos.
Lo bueno es que yo la cámara no la uso así que siempre es un win win

Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 00:30:14
Array

[xs_avatar]
Baneado

pues 6 horas de pantalla hoy, todas navegando.
Lo he comentado ya alguna vez que otra, la opiniones basadas en lecturas de post de otros sin tener el móvil, cuidadin, nada como las del propio usuario.

Última edición por manuelmagix Día 06/08/15 a las 00:32:36.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 00:31:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero en mi caso si que la uso y me importa, por lo tanto ese apartado me interesa, vamos que haga unas fotos bien , tanto diurnas como nocturnas... El sensor IMX 214 con apertura 2.0, se puede aprovechar más de lo que realmente BQ esta ofreciendo...
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 00:32:56
Array

[xs_avatar]
Rodaballo90 Rodaballo90 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Yo tengo el Bq E5 4G y me va mal, mi hermana se ha pillado hace 2 semanas el M5 y, ella de cámara no ha comentado nada porque apenas la usa pero sí que dice que ya se le ha pillado y que a veces no le ha dejado entrar en galería.
No me hagas mucho caso, seguramente podrá ser que ella y yo somos unas gafes
Viejo 06/08/15, 00:32:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues 6 horas de pantalla hoy, todas navegando.

Según el uso que le de cada uno... Y por supuesto sincronización desactivada y brillo bajo de la pantalla..
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 00:34:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rodaballo90 Ver Mensaje
Yo tengo el Bq E5 4G y me va mal, mi hermana se ha pillado hace 2 semanas el M5 y, ella de cámara no ha comentado nada porque apenas la usa pero sí que dice que ya se le ha pillado y que a veces no le ha dejado entrar en galería.
No me hagas mucho caso, seguramente podrá ser que ella y yo somos unas gafes
Lo tiene un familiar mio, me gusta y no, la cámara no enfoca muy bien... Por eso estoy a la espera de que pasa con la cámara del M5...
Responder Con Cita

Viejo 06/08/15, 00:39:37
Array

[xs_avatar]
DanielWu DanielWu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: bq Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
Yo lo tengo como manuelmagix, rooteado, con xposed, tematizado, con ?2xx apps [EDIT:errata como una casa!] y algo menos de 3Gb libres. Me va fluido, al menos a mí. Pantalla genial y lo mismo la batería. La cámara ha mejorado un poco con la última actualización al menos en tema de enfoque, pero no la uso mucho así que no puedo hablar.

El calentamiento no es preocupante con un uso normal. Pero si pretendes hacer un uso muy intensivo de juegos no te recomendaría que te lo comprases. Pero ni este ni ninguno con el Snapdragon 615. Con año y medio de uso y desgaste seguro que se calientan más.

Lo que comentan del táctil depende mucho del móvil que vengas. Yo venía de un Xperia con el que casi no había ni que tocar la pantalla y la diferencia se nota, pero no lo veo algo exagerado o que influya en el uso diario.

Última edición por DanielWu Día 06/08/15 a las 01:11:46.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 01:26:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /