|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Seguro que no os pasa esto ????
Lo dicho estoy con mi segundo terminal nuevo, y aun sufro los ruiditos del boton home. La verdad que eso me tiene mosqueado y empieza a pensar que todos son asi. Lo que si me extraña es que con mi antiguo s5 que tambien tiene sensor dactilar, no pasaba ni lo mas minimo. Que me recomendais hacer ? Cambiarlo por segunda vez ?
pd: el primero era en negro y este segundo dorado ( ambos de 32gb y libre ) Muchas gracias ! |
|
|
||||
|
||||
En el mio desde luego no pasa, ni se le acerca
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Parece en el video que tienes el botón osea lo cromado suelto .cambialo si puedes
|
|
||||
|
||||
Primero es mas que obvio que tienes la cámara (y por lo tanto también en micrófono) muy cerca del móvil. El mio tambien hace un ruidito cuando le hago así, pero a la distancia entre el móvil y mi cabeza (cuando lo uso normalmente), si le hago como tu le haces en el vídeo casi ni se escucha y no es molesto en lo mas mínimo...vamos, estas medio obsesionado.
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra
|
|
||||
|
||||
El mio tampoco hace nada de ruido como ese,esta claro que el boton home esta mal ajustado.
Yo en tu situacion lo llavaria al sat,ya que ese ruidito,aunque alla gente que te digan que no le des importancia,en realidad si la tiene y es que es muy molesto. Saludos |
|
||||
|
||||
Otra y otra y otra...Se ha comentado cientos de veces, samsung lanzó un comunicado a todos los SAT por la masiva afluencia de s6 por ese problema y dijeron que el botón es asi
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo he mandado el mio al sat y me he pillado mientras un moto g tercera generación y lo que es indignante es q navega por internet mucho más rápido que el S6
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Entonces segun samsung y tu,los que no hacen ruido son los que estan mal? De que estamos hablando,porque si es asi como tu dices,yo ya no entiendo nada de nada. Saludos Última edición por megane175 Día 12/08/15 a las 23:20:07. |
|
||||
|
||||
a mi me suena...pero no lo veo un problema...es decir...t tienes q fijar para darte cuenta
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A todo esto, el creador del hilo ha desaparecido?
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra
|
![]() |
![]() |
||||||
|