|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note 5 o One Plus Two ??
Tengo renovar el movil deforma urgente....y mis candidatos son el One Plus Two y el Note 5....realmente me gustaria tener la paciencia suficiente para ver el proximo buque insignia de Sony....pero si es como el Z3+..paso...
Ahora mi duda....el One Plus Two....solo son 400 euros...libre, 64 Gb, lector de huellas, 810(v2..aun asi...la fama que tiene...),diseño y materiales premium, buena camara...la autonomia...es una incognita....pero seguro q esta en la media...no creo q destaque mucho.... El Note 5...precio rondara los 750 sin duda...dobla casi el precio....aunque la gama Note...siempre han dado un buen resultado...es un caballo ganador...rendimiento puntero,buen diseño...y una autonomia....que aunque monte finalmente una bateria de 3000mh seguro que es de lo mejor del segmento.... Ya que es una decision importante....pues habra que vivir un tiempo con el....cual creeis que es la mejor opcion... |
|
|
||||
|
||||
Hombre... El OnePlus 2 es bastante más económico pero el Note 5 es mejor claramente. Si no te importa y puedes pagar el Note yo lo tengo claro, de cabeza a por el 5. En mi caso estoy esperando a verlo pero también cabe la posibilidad que me espere y adquiera el próximo Nexus (el de Huawei).
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Habra que ver el Note...sin duda....luego esta el tema de las invitaciones...y la pciencia que pueda tener...si One Plus me mandase una invitacion hoy...me tiraba a la piscina...pero claro...si nose sabe cuando podras comprarlo...
Por cierto que se sabe del proximo Nexus? Espero que no sea en la linea del Nexus 6... |
|
||||
|
||||
A ver, entre esos dos, el Note 5 sin abrir los ojos. Te lo dice uno que ha pasado por los 4 Note anteriores, y que no comprará el nuevo por falta de innovación, de frescura. Pero vamos, con las opciones que me das, me lo pones fácil.
|
|
||||
|
||||
Un OnePlus viendo la de fallos que tuvo el primero, ni en broma. O al menos me esperaría un par de meses
Enviado desde mi V975i mediante Tapatalk
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
||||
|
||||
pues el Note 5 todavia ni sale, eso si el OnePlus Two es mas barato, si no te importa el dinero, vete por el Note 5 cuando salga, que de seguro sera mucho mas potente, asi tendras lo mas nuevo de lo nuevo, y un movil para rato.
|
|
||||
|
||||
Sin lugar a dudas me quedaba con el Note 5, yo era poseedor de OnePlus One y decidí pasarme al Note 4 por sus problemas en el táctil, ya corregidos por eso.
El OnePlus en fluidez gana al Note por su software, Cyanogen va de coña. Pero hay que tener en cuenta que los Note son mucho más completos y suelen llevarlo TODO. Un saludo |
|
||||
|
||||
Calidad precio oneplustwo
Calidad note 5 Tambien puedes barajar la posibilidad del note 4 que esta entremedias y es otro pepinon. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
![]() |
![]() |
||||||
|