|
||
|
||||
|
||||
ayuda cobertura
hola, desde hoy mismo no puedo hacer llamadas y no me funciona 3g, a veces aparece en pantalla un mensaje de lgsystemserver se ha parado, tambien como se ve en la foto, en la barra de notificaciones hay una equis, y en el apartado de ajustes no puedo acceder a redes moviles, esta de color gris, espero que me podais ayudar porfavor.
![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
Has probado a retirar la Sim y volverla a poner?
Apaga el teléfono retirala y vuelve a encenderlo. Puedes probar el código #*#*4636*#*# . Lo pones como si realizaras una llamada, te aparcera un menú, eliges información del teléfono y un poco mas abajo eliges el tipo de red y dejas la opción de radio que ponga desactivar |
|
||||
|
||||
buenas, pues si he probado lo de retirar la sim, y tambien puse ese codigo, me aparecia muchas redes para elegir, pero no me dejaba selecciona ninguna, muchas gracias por tu ayuda, restauré valores de fabrica tres dias antes de que me pasara esto, tendra algo que ver?
un saludo |
|
||||
|
||||
buenas, pues si he probado lo de retirar la sim, y tambien puse ese codigo, me aparecia muchas redes para elegir, pero no me dejaba selecciona ninguna, muchas gracias por tu ayuda, restauré valores de fabrica tres dias antes de que me pasara esto, tendra algo que ver?
un saludo ![]() Prueba a ver si asi se te soluciona! ![]() buenas, pues si he probado lo de retirar la sim, y tambien puse ese codigo, me aparecia muchas redes para elegir, pero no me dejaba selecciona ninguna, muchas gracias por tu ayuda, restauré valores de fabrica tres dias antes de que me pasara esto, tendra algo que ver?
un saludo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|