|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Una ayuda a ver si salgo de ésta
Buenos días.
Tengo una Tattoo donde tengo instalada la ROM de Modaco última que no me daba ningún problema. Llevo instalado el [RECOVERY] Tattoo.Alpha2.Mvx Como quería instalar la 2.1 que anda por el foro he decidido hacer wippe de todas las opciones que me da el recovery que llevo instalado. Los ha hecho perfecto, me he salido del recovery con casita + retroceso (todo bien) se ha reiniciado, con los muñequitos, ha salido el simbolo de htc y tras eso ha desaparecido y se ha disminuido la intensidad de la pantalla y a esperar a que reinicie. Tras 20 minutos de espera me he cansado (más bien acojonado, jejeje). He quitado batería y he vuelto a encender, se ha producido la misma secuencia que os he comentado y a esperar, tras 6 minutillos otra vez el cague. He quitado batería, he vuelto a entrar en recovery y he hecho wippe de system. Vuelvo a salir, se produce el mismo proceso y llevo otros 10 minutos de espera con la pantalla con esa luz tenue. ¿Cuanto tengo que esperar, esa es la pregunta, para que no me de el infarto? Si así no arranca que me aconsejais, meter una rom en la tarjeta mediante lector de tarjeta e instalarla desde el recovery? Perdón por la chapa |
|
|
||||
|
||||
Buenos días.
Tengo una Tattoo donde tengo instalada la ROM de Modaco última que no me daba ningún problema. Llevo instalado el [RECOVERY] Tattoo.Alpha2.Mvx Como quería instalar la 2.1 que anda por el foro he decidido hacer wippe de todas las opciones que me da el recovery que llevo instalado. Los ha hecho perfecto, me he salido del recovery con casita + retroceso (todo bien) se ha reiniciado, con los muñequitos, ha salido el simbolo de htc y tras eso ha desaparecido y se ha disminuido la intensidad de la pantalla y a esperar a que reinicie. Tras 20 minutos de espera me he cansado (más bien acojonado, jejeje). He quitado batería y he vuelto a encender, se ha producido la misma secuencia que os he comentado y a esperar, tras 6 minutillos otra vez el cague. He quitado batería, he vuelto a entrar en recovery y he hecho wippe de system. Vuelvo a salir, se produce el mismo proceso y llevo otros 10 minutos de espera con la pantalla con esa luz tenue. ¿Cuanto tengo que esperar, esa es la pregunta, para que no me de el infarto? Si así no arranca que me aconsejais, meter una rom en la tarjeta mediante lector de tarjeta e instalarla desde el recovery? Perdón por la chapa ![]() Resumiendo el proceso:
Saludos. |
|
||||
|
||||
No me has entendido
A ver si no he llegado a cargar la nueva rom, jejeje, solo he hecho los wipes previos, para luego copiar la nueva rom en la sd y cargarla con el recovery Todo eso que me pones es posterior alos pasos que he hecho Voy a hacer el paso USB-MS toggle. y cargarla Última edición por spidermanjmpb Día 09/04/10 a las 09:34:49. |
|
||||
|
||||
Ya he hecho esto
Copias el zip de la ROM 2.1 a la SD. En el menu del recovery wipe a data. Flash zip from. Y selecionas el zip de la Rom 2.1 Y me dice E: No signature (7 files) E: Verification failes Installation aborted |
|
||||
|
||||
No no spidermanjmpb te estas equivocando.
Lo que te dice maverix es sin nisiquiera salir del modo recovery, no debes iniciar ninguna rom tras hacer el wipe para meter el archivo en la tarjeta de memoria. Te vuelvo a resumir: Entra en el modo recovery (Casita + boton verde + boton rojo) Hace wipe en las dos primeras opciones. Cuando acabe el wipe estarás otra vez en el modo recovery (no salgas de ahí) Dale a USB-MS. En tu ordenador se te abrirá la tarjeta de memoria igual que si hubieras encendido el telefono con normalidad y lo hubieras conectado en modo de almacenamiento masivo. Copia el archivo zip en la raiz de la tarjeta (desde el ordenador claro) Sal del modo USB-MS (volverás a estar en el modo recovery. No salgas de ahí) Dale a flash zip from y ejecuta la ROM que has metido ;) Espero haberte ayudado |
|
||||
|
||||
No no spidermanjmpb te estas equivocando.
Lo que te dice maverix es sin nisiquiera salir del modo recovery, no debes iniciar ninguna rom tras hacer el wipe para meter el archivo en la tarjeta de memoria. Te vuelvo a resumir: Entra en el modo recovery (Casita + boton verde + boton rojo) Hace wipe en las dos primeras opciones. Cuando acabe el wipe estarás otra vez en el modo recovery (no salgas de ahí) Dale a USB-MS. En tu ordenador se te abrirá la tarjeta de memoria igual que si hubieras encendido el telefono con normalidad y lo hubieras conectado en modo de almacenamiento masivo. Copia el archivo zip en la raiz de la tarjeta (desde el ordenador claro) Sal del modo USB-MS (volverás a estar en el modo recovery. No salgas de ahí) Dale a flash zip from y ejecuta la ROM que has metido ;) Espero haberte ayudado ![]() Nos hemos solapado. Ya lo he hecho y me da esos errores |
|
||||
|
||||
Bueno estoy volviendo a meter la Modaco r2 y la está cogiendo, por lo menos no me da ese error anterior.
Ya os comento como ha salido, jejeje Esto de la prueba/fallo como enseña La ha cargado sin problema a ver cuanto tarda en encender |
|
||||
|
||||
Ya nos contarás.
Tal y como te he puesto antes es como lo hice yo y no me dió errores. ;) |
|
||||
|
||||
![]() |
||||||