|
||
|
||||
|
||||
-whatsapp no activa led ni me da sonido de aviso
Hola, llevo con el móvil desde el pasado viernes, he observado que las notificaciones del whatsapp no me activan ningun led de notificación, ni ningun sonido de aviso, solo lo veo cuando desbloqueo el móvil que entonces tiene el símbolo en pantalla.
¿Me podeís indicar donde debo darle para que se active led y algun sonido? Los mensajes de gmail si avisan por sonido, tampoco he visto que se active led (tampoco se si es que el led, solo da un centelleo en cuanto llega y luego no lo vuelve a repetir) Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me interesa el tema. ¿En que parte del menú esta exactamente este doble tac?
Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo tengo en inglés pero es aquí
![]() ![]() Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk Última edición por joseamon Día 08/07/15 a las 22:19:11. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, llevo con el móvil desde el pasado viernes, he observado que las notificaciones del whatsapp no me activan ningun led de notificación, ni ningun sonido de aviso, solo lo veo cuando desbloqueo el móvil que entonces tiene el símbolo en pantalla.
¿Me podeís indicar donde debo darle para que se active led y algun sonido? Los mensajes de gmail si avisan por sonido, tampoco he visto que se active led (tampoco se si es que el led, solo da un centelleo en cuanto llega y luego no lo vuelve a repetir) Muchas gracias. ![]() Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk Última edición por joseamon Día 08/07/15 a las 22:28:02. |
|
||||
|
||||
Hay muchas roms mejores que vienen preparadas con el led notificación arreglados leer bien antes de hacer nada
Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tengo lova launcher y creo que así no se activa doble TAC, el launcher de lenovo, con todas las app desordenadas tardo un rato en localizarlas. |
|
||||
|
||||
Hechale un vistazo aquí http://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/104665
Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk ![]() Listo, hecho lo del "built" y se enciende led, del sonido no me he dado cuenta si suena o no. Ahora como cosa nueva (que ya leí que pasaba) una mayor separación en la letra acentuada...tendré que seguir leyendo en el otro foro si daban con la solución. Al final se que tendré que coger al toro por los cuernos y cambiar ROM. Última edición por medis Día 10/07/15 a las 13:18:34. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|