|
||
|
||||
|
||||
Necesito ayuda urgente
Bien pues os comento, hace 2-3 semanas se cayo mi movil de forma fatidica al suelo y claro se dio en una esquina y adios pantalla. Entonces mi problema es que quiero recuperar todo lo que tengo en el movil, pero tiene PIN del sistema (no de la SIM), pues me he encontrado con un par de soluciones que no me han funcionado y ya estoy cansadete, si me podeis dar algo que funcione o ayudarme con ADB que no le acabo de pillar el truquillo y nose. Esque tampoco me detecta el telefono y eso que estaba en modo Desarrollador activado. Me detecta el movil pero no me deja acceder a ninguna carpeta. Entonces no se como plantearlo, la otra forma seria coger el movil de mi padre (otro S4) colocarle la placa base de mi movil en el sacar los datos y volver a montarlo todo, pero me da un poco de cosica, ¿Corre muchos peligros el movil? He visto videos y es sumamente facil hacerlo pero nose... y otra cosa ¿Funcionara? ¿Es viable lo que estoy diciendo?. Por último, daros las gracias de antemano por la ayuda sea eficaz o no.
Un saludo compañeros. |
|
|
||||
|
||||
Aparte de la opción que pones que para mí es la mejor porque es más rápido y estarás viendo lo que haces tienes la opción de conectar un dock multimedia y conectar este a una pantalla sea de TV o de PC y con un mouse puedes ingresar el PIN y desbloquear la pantalla y luego buscar lo que necesitas y ves todo en la pantalla conectada.-
|
|
||||
|
||||
La solucion a la que te refieres es la de placa base no?
Aparte de la opción que pones que para mí es la mejor porque es más rápido y estarás viendo lo que haces tienes la opción de conectar un dock multimedia y conectar este a una pantalla sea de TV o de PC y con un mouse puedes ingresar el PIN y desbloquear la pantalla y luego buscar lo que necesitas y ves todo en la pantalla conectada.-
![]() |
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
No te queda otra entonces que poner la pantalla de otro S4 , no hace falta que lo desarmes totalmente.- De todos modos si no puedes conectar el MHL porque el conector está roto , entonces no veo como vas a sacar los datos del móvil si tienes que usar el cable para ello, a no ser que tengas una SD e ir copiando lo que quieres recuperar a la SD y luego sacar la SD y volcarlo al PC .- |
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
|