|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil entre 220-270€
Buenas a todos. Llevo unos días metido en el mundillo Android como loco leyendo y mirando reviews de varios terminales y claro vistos unos cuantos llegas a tener un buen cacao mental. La cosa es tengo un iPhone 4 de 32gb desde hace 5 años, el campeón sigue funcionando pero tengo que ir pensando ya en su relevo...
Ahora bien no me quiero dejar una fortuna, por eso me centro en la llamada gama media-alta, en torno a 220-300€, si puede ser menor a 300€ mejor. En principio lo busco con una pantalla en torno a 4.7-5.2" (los phablets de >5.5" los descarto, son demasiado aparatosos y vengo de uno de 3.5"...), con buena calidad de imagen, eso es primordial, puesto que el principal uso que le hago al teléfono es multimedia (cámara, música), redes sociales y navegación web. Por tanto tampoco busco un rendimiento brutal, no soy "gamer", aunque algo decente sí (Snapdragon 615, por ejemplo). Los candidatos que tengo vistos son el bq M5, la verdad es que estaba casi decidido a comprármelo, pero al meterme en el subforo correspondiente he visto que el móvil no está fino y tiene problemillas por todos lados, cosa que me echa para atrás, porque comprarme un móvil pensando en que irá bien en futuras actualizaciones que aún no tienen fecha pues... no mola. Luego está el bq E5 4g, me parece muy buena opción la verdad, el diseño no me dice nada, además que lo tengo muy visto. Me compraría el de 2gb de ram y así voy sobre seguro. Pero no sé es el típico teléfono que me ha aburrido incluso antes de comprarlo... y me diréis pero si es casi igual que el M5... pues sí ![]() Otro que me gusta mucho es el alcatel idol 3, lástima que el de 4.7" no tenga las mismas especificaciones que el de 5.5" que sino sería ideal. El idol 3 5.5 como he dicho antes me parece exageradamente grande y creo que no me sería del todo cómodo. Es una pena porque la gente parece estar contenta, pero también tiene detalles que no me convencen como la potencia del flash, cosa que comparándolo con el M5 no hay comparación. Así que aquí estoy, sin tener nada claro, por lo cual acudo a vosotros, para añadir más leña al fuego ![]() P.D perdón por el tochaco. |
|
|
||||
|
||||
Yo me plantearia el idol 3 de 5,5 no te preocupes por el tamaño, una vez te acostumbras ya no te imaginas volviendo a telefonos de menos de 5"
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
bq aquaris m5 y idol3 de 5,5"
|
||||
|
||||
Idol 3, g2, xiaomi mi3/mi4i...
|
||||
|
||||
Pues si, está entre esos...
De los chinos creo que voy a pasar, ya que aunque son de los que más ofrecen por menos dinero, me da un poco de miedo el tema del SAT o si viene defectuoso. El OnePlus One de 64gb me parece una pasada en todos los sentidos (quizás un poco grande), lástima que no hay stock y que se me va un poco de precio... El g2 por lo que veo tiene una gran fama, pero ya es un teléfono con sus años y en principio busco móvil para rato. En casa hubo un g3 durante unos meses y tuvimos que venderlo, no nos gustó mucho, lag, bloqueos, cámara con colores apagados, batería pobre... El idol3 me gusta mucho y para consumir contenido multimedia es de las mejores opciones por ese precio. Me preocupa un poco el tema de la fragilidad, al ser tan grande y fino da la sensación que en la primera caída se quebrará. Lo que creo que haré será esperar a que bq se curre una actualización para el M5 solucionando el software de la cámara y a que salga el de 3gb de ram. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
||||
|
||||
En Geekvida te dan dos años de garantia aunque el movil sea chino, ellos te lo arreglan y se hacen cargo de los gastos de envio ponen en la pagina, yo me he pillado barato y esta bastante bien el elephone p8000 a destacar su bateria que al final va a dar mas vida al telefono al estar cargandolo con menos frecuencia.Porcierto para diferenciar moviles te aconsejo que mires la puntuacion de antutu y ahi ya eliges
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo iría a por el ídol 3 de 5,5 le pones un cristal templado y una buena funda y a tirar millas, al tamaño te acostumbraras en seguida.
Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk. |
|
||||
|
||||
¿Qué tal un Meizu MX4? Tiene soporte asegurado en España, no hay problema alguno :3 en PCComponentes lo puedes ver por 300€ en su versión de 16GB por ejemplo (tiene OTG por si se te queda corta la memoria).
También está el Xiaomi Mi4i, pero no sé cómo andará su SAT en España... PD: Muy guapo el 8C ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Qué tal un Meizu MX4? Tiene soporte asegurado en España, no hay problema alguno :3 en PCComponentes lo puedes ver por 300€ en su versión de 16GB por ejemplo (tiene OTG por si se te queda corta la memoria).
También está el Xiaomi Mi4i, pero no sé cómo andará su SAT en España... PD: Muy guapo el 8C ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues si, está entre esos...
De los chinos creo que voy a pasar, ya que aunque son de los que más ofrecen por menos dinero, me da un poco de miedo el tema del SAT o si viene defectuoso. El OnePlus One de 64gb me parece una pasada en todos los sentidos (quizás un poco grande), lástima que no hay stock y que se me va un poco de precio... El g2 por lo que veo tiene una gran fama, pero ya es un teléfono con sus años y en principio busco móvil para rato. En casa hubo un g3 durante unos meses y tuvimos que venderlo, no nos gustó mucho, lag, bloqueos, cámara con colores apagados, batería pobre... El idol3 me gusta mucho y para consumir contenido multimedia es de las mejores opciones por ese precio. Me preocupa un poco el tema de la fragilidad, al ser tan grande y fino da la sensación que en la primera caída se quebrará. Lo que creo que haré será esperar a que bq se curre una actualización para el M5 solucionando el software de la cámara y a que salga el de 3gb de ram. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk ![]() Este Idol3 merece muy mucho la pena por lo que cuesta es un chollo PD Me alegra que digas eso del G3, a mi también me parece un fake de móvil En el foro del Idol3 ya hay varios que vienen del G3 y ahora son muy felices ![]() |
|
||||
|
||||
Sí, durante mis visitas al subforo del idol3 me he dado cuenta de la cantidad de exposeedores de g3 que hay y de lo contentos que están con el idol, me parece genial que un clase media le plante cara al "mejor móvil de 2014"...
Una duda, que tal el flash? es que he visto fotos de noche con el flash y es muy pobre, es algo que me tiene mosca porque suelo hacer fotos nocturnas con flash a menudo y si no se ve bien no mola... Al menos las de la review del camionero geek me dan esa sensación y no consigo ver ninguna muestra que me indique lo contrario. En ese sentido el M5 le gana sobradamente. |
|
||||
|
||||
Yo he tenido los dos m5 y dilo 3 y las fotos con flash en una habitación salen mejor en el idol saca unos colores más reales con algo más de definición
|
|
||||
|
||||
Sí, durante mis visitas al subforo del idol3 me he dado cuenta de la cantidad de exposeedores de g3 que hay y de lo contentos que están con el idol, me parece genial que un clase media le plante cara al "mejor móvil de 2014"...
Una duda, que tal el flash? es que he visto fotos de noche con el flash y es muy pobre, es algo que me tiene mosca porque suelo hacer fotos nocturnas con flash a menudo y si no se ve bien no mola... Al menos las de la review del camionero geek me dan esa sensación y no consigo ver ninguna muestra que me indique lo contrario. En ese sentido el M5 le gana sobradamente. ![]() |
|
||||
|
||||
Molan mucho kzyw! Gracias por el aporte. De cerca parece que toma buenas fotos, la cosa es si en los típicos retratos a cierta distancia se ve bien o no hay nada que hacer...
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo no te puedo poner esas fotos aquí pero cumple sobradamente para el tipo de móvil que es... Decirte que Alcatel prometió soporte y de momento están cumpliendo Ayer hice un video de mi idol3 para que veáis lo fluido y rápido que va... |