|
||
|
![]() |
![]() |
Elephone P7000 Elephone P7000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se puede instalar el Backup completo de otro usuario en mi Elephone p7000
Buenas noches actualmente tengo problemas con mi smartphone elephone p7000, las fotos salen pixeleadas aunq tenga la ultima versión de ROM, e probado con varias aplicaciones de camara y sigue andando mal, y mi consulta es si puedo instalar la backup completa de otro persona q tenga el mismo elephone p7000 que le ande muy bien su software y así solucionar el problema, ya que lo eh flasheado mas de 3 veces y aun sigue saliendo mal las fotos.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Creo que es un problema físico de la cámara.
Como poder hacerse lo que dices creo que se puede usando el backup y recovery cwm. De todas formas haz un backup del tuyo antes. Por que yo vengo d samsung y en esos terminales el imei, macs, etc, se guarda en la carpeta efs que no se machaca con el cwm. En estos modelos no se. Por eso que hazte un backup del tuyo y si quieres prueba el de tu amigo, aunque no creo que te funcione ya que opino que es algo de a cámara. Un saludo y suerte. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
||||||
|