|
||
|
||||
|
||||
Os funciona el enfoque automático en videos?
Hola compañeros,
hace un par de días que tengo el M2 Note y grabando video no enfoca automaticamente, para que enfoque tengo que dar en la pantalla para que lo haga. En las fotos en cambio si que va perfectamente. A vosotros os enfoca el solo u os funciona como a mi, a tracción animal? ![]() Por cierto, es el primer meizu que tengo y estoy impresionado con su calidad. Gracias por la ayuda de antemano. Última edición por htakul Día 09/08/15 a las 00:40:16. |
|
|
||||
|
||||
Es que es así, en los todos los Meizus la cámara de vídeo no autoenfoca. Hay que usar otra app, mismamente la aplicación "camara de google" autoenfoca en vídeo.
|
|
||||
|
||||
Entonces probaré con la app de cámara de google a ver que tal. Por un momento pensé que tenia uno defectuoso o algo.
![]() |
|
||||
|
||||
Solucionado
Pues he probado con cámara de google y va perfecto
![]() |
|
||||
|
||||
En mi Huawei ascendente p2 me pasa algo similar, cuando empiezas a grabar si enfoca pero luego se va y hay que tocar la pantalla para que vuelva.
No se me había ocurrido lo de probar con otra app. ¡¡¡¡¡¡gracias!!!!! Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es algo muy típico en la mayoría de los móviles chinos, los videos son de enfoque manual tocando en la pantalla. No significa que estén defectuosos.
Con la app de la cámara de Google suele pasar que se nota como que se queda enfocando todo el tiempo, si os veis las reviews del Camionero Geek es algo que comenta muy a menudo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|