|
||
|
![]() |
![]() |
Meizu M2 Note Meizu M2 Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Poner botones de volumen para subir\bajar volumen de llamadas
Buenas, alguien que me diga como cambiar el uso de los botones de volumen para que suban y bajen el audio de las llamadas en vez del multimedia por favor? Gracias
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
o usando cualquier aplicación de google play para controlar el volumen por separado o usando xposed+flyme tools.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo subo, alguien que me lo explique con mas detalle? Gracias
|
||||
|
||||
Buena idea segerir esto a meizu, la verdad es que en un incordio, no se como bajar el volumen de las llamadas..
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nadie sabe esto?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hombre, silenciarlo es sencillo, bajas la persiana de notificaciones y aparece la opción.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Entonces la pregunta esta resuelta? Porque entonces no entiendo el problema XD
Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
En el M2 da igual que estes en el home que si tocas el boton de volumen, el volumen que se modifica es el volumen de multimedia. No es posible cambiar el volumen de las llamadas usando los botones de volumen. ![]() |
|
||||
|
||||
Sound Hud es una buena app para eso?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Siempra la veo recomendada!
![]() Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
No tengo el M2 en mis manos, a ver si el creador del hilo prueba y adjunta screenshots! Igualmente lei en otro hilo que se podia con Xposed y Flyme Tools
![]() |
||||||
|