|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
ROOT D6603 Dual recovery Z3 Generica Española versión 28
Hola a tod@s, aqui os dejo el enlace a través de torrent, para descargaros los que querais la ultima 5.0.2 para el Z3 D6603, es la 28 generica española, con el superSU y el dual recovery de Nut, es ideal para los que halláis rooteado con el Kingroot y os molesten las apks chinas que instala:
El procedimiento que YO he seguido: BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD 1.- Teniendo instalada la 28 generica española rootee el equipo con Kingroot 2.- Instalé el dual recovery de Nut 3.- Creé la rom flasheable con el PRFCreator añadiendo el SuperSU y el Dualrecovery ESO NO HACE FALTA QUE LO HAGAIS, YA LO HE HECHO YO POR VOSOTROS y la copié a la SD externa 4.- Entré en TWR Recovery 5.- Wipe system, cache y dalvik cache 6.- Flasheé la rom 7.- Antes de reinicar wipe cache y dalvik cache 8.- Reiniciar.. Y listo, sin rastro de kingroot y rooteada del todo. Y el archivo del torrent: Esta metido en el zip por que no se pueden anexar torrents directamente. Última edición por jcgechevarria Día 08/07/15 a las 15:58:48. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jcgechevarria su comentario: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
Me interesa este tema, ¿basta con flashearla desde el pc teniendo la stock ya instalada? o hay que tener algún recovery ya instalado en el móvil para flashear desde el móvil?
Muchas Gracias de antemano. |
#4
|
||||
|
||||
Esta es para instalar desde recovery, tal y como explico en mi procedimiento.
|
#5
|
||||
|
||||
Ok, muchas gracias, ahora veré como me instalo un recovery por que no tengo ni idea....
|
![]() |
![]() |
||||||
|