Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/15, 09:44:54
Array

[xs_avatar]
F1r3h4wk F1r3h4wk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tigo
Note 4 a Nexus 6?

Buen día amigos tengo un Note 4 Exynos Octacore, llevo desde diciembre con el me ofrecen un Nexus 6 para cambio, uds que me recomiendan? Alguien que haya pasado de un N4 a un N6? Valdría la pena el cambio?

Gracias

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Última edición por F1r3h4wk Día 25/07/15 a las 09:48:10.
Responder Con Cita

Viejo 25/07/15, 10:52:14
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (303)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Es un cambio a peor menos en actualizaciones y Android puro...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/15, 11:06:57
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por F1r3h4wk Ver Mensaje
Buen día amigos tengo un Note 4 Exynos Octacore, llevo desde diciembre con el me ofrecen un Nexus 6 para cambio, uds que me recomiendan? Alguien que haya pasado de un N4 a un N6? Valdría la pena el cambio?

Gracias

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Si estas contento con el Note quédate con el note.

El nexus 6 te ofrece mayor tamaño de pantalla, mejor sonido (yo disfruto como un enano consumiendo multimedia) android puro y todo lo que conlleva tener todo su software liberado... Para todo lo demás el Note 4 te hara un mejor uso.

Si tienes la duda es que el nexus no es tu terninal...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/15, 12:26:41
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Pero no se trata de lo que te recomendemos nosotros, sino de que tan a gusto estés con el note 4 y/o si lo que quieres es Nexus por Android puro y sus posibilidades.

Sin conocer mas detalles te diría que no lo cambies, perderás la funcionalidad del Spen (si es que lo utilizas), los sensores tontos q lleva, q hay quien los usa , un poco en cámara y batería... aunque ganarías fluidez y perder de vista toda la recarga que lleva Touchwiz.
Tu verás
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/15, 14:13:48
Array

[xs_avatar]
bragadonvio bragadonvio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIx 2
Tu operador: ONO
Yo he pasado de un Note 4 a este nexus 6, de hecho me he llevado con un Nokia lUmia 1520 mas de un año y ese si que es un telefono espectacular con maysculas peeero no es android que es lo que me ha hacho cambiarlo pero bueno eso es otro cantar, lo cambie por el NOte 4 y decepcion total, mucho mas lento que el lumia y muchisimo menos vistoso en calidad de pantalla vamos, a pleno sol el lumia le daba sopa con ondas asi que me decepciono tanto que decidi cambiarlo y la opcion fuue este Nexus 6 la verda que de pantalla estan mas o menos a la par aunque para mi me gusta mas la del Nexus (ahora ya los puristas se me echaran encima) y velocidad me quedo tambien con el nexus, sonido mas de idem, lo unico que si necesitas el Pen entonces quedate con el note, y porque es mas robusto al tacto, pero si esas cosas no te importan (como a mi) el nexus es tu movil, yo lo cambie y no estoy para nada arrepentido
Viejo 26/07/15, 11:31:15
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: Movistar
Yo tengo un note 4 y en momentos también me he planteado el cambio pero si es verdad que uso el s-pen. De todas formas veo más problema en no disponer de sd, ya que llevo los 32 gb más 64 de microsd. Añade además la batería extraible.....
Bueno creo que es mejor terminal el note 4, aunque Android puro es una caña en fluidez ( ya he tenido el nexus 5)

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6

Hora actual: 22:27:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /