|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Decepcionado con la tapa trasera de cristal.
Ya he cambiado dos veces la tapa trasera. Se despega continuamente y se me rompe sin darle golpes solo metiéndolo en el bolsillo. Esto nunca me paso con el z. Este se dobla con mucha facilidad. Además otro problema es que al cambiar la tapa trasera las fotos con flash salen destelladas. Alguien me podría indicar si existe otro tipo de tapa que no sea de cristal que ya me tiene desesperado. Gracias
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
No se ya he cambiado dos veces la tapa trasera. Se despega continuamente y se me rompe sin darle golpes solo metiéndolo envés bolsillo. Esto nunca ne paso con el z. Este se dobla con mucha facilidad. Además otro problema es que al cambiar la tapa trasera las fotos con flash salen destelladas. Alguien me podría indicar si existe otro tipo de tapa que no sea de cristal que ya me tiene desesperado.
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Ya he cambiado dos veces la tapa trasera. Se despega continuamente y se me rompe sin darle golpes solo metiéndolo en el bolsillo. Esto nunca me paso con el z. Este se dobla con mucha facilidad. Además otro problema es que al cambiar la tapa trasera las fotos con flash salen destelladas. Alguien me podría indicar si existe otro tipo de tapa que no sea de cristal que ya me tiene desesperado. Gracias
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk ![]() Lo hiciste tú o lo hizo el SAT
|
||||
|
||||
Una vez el servicio técnico y otra yo. Me gustaría poner otra tapa de otro material para quitarme este problema. Haber si alguien sabe si la venden. Por cierto le tengo puesta una carcasa de plástico rígida y ni por eso.
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por mfontalva Día 17/07/15 a las 10:21:36. |
|
||||
|
||||
Pegalo con gel UV ya veras como no se te despega mas, el único inconveniente es que tendras que gastarte unos 30€ en un horno secador de gel UV
|
|
||||
|
||||
@tetemr tiene razón, yo no lo he hecho porque me parece antieconómico.
Pero...ganas me dan la verdad....
|
||||
|
||||
Solo se parte al meterla al bolsillo? joer, pues ami se me ha caido cientos de veces e incluso he ido a cogerlo cuando se me cayo y sin querer lo que he hecho varias veces es darle mas fuerte con la mano y caer mas duro jaja y solo se me ha partido al salir del curro, no acordarme y sentarme en lo harto jaja Pero el movil va bien. Donde compras la pantalla de cristal ??
Saludos |
|
||||
|
||||
Que tipo de dispositivos has comprado? Yo no he leído problemas de este tipo
Enviado desde mi D6502 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Deberia haber alguna empresa que hiciera tapas de aluminio, plastico o cristal wapas, con efectos y colores chulos
|
||||
|
||||
Al parecer la tapa no era original. Hay que tener cuidado porque hay mucho fraude con esto. Ahora tengo la original y espero que se solucione el problema.
![]() |
![]() |
||||||
|