|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() A Fnac se le escapa un Moto G 2015, y sus especificaciones distan mucho de lo filtrado ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A ver, por partes... En la pagina de FNAC.
Las especificaciones, si son finales... Positivo que tendra 2Gb de RAM y que parece el SD610 (no entiendo mucho del tema pero esa frecuencia de reloj y el A53 es ese procesador no), lo malo es que la batería no mejora y solo 8GB interna. A ver si salimos pronto de dudas ![]() Última edición por S3rCh Día 18/07/15 a las 20:29:26. |
|
||||
|
||||
Quiero pensar que se les ha colado algo o no son las características finales porque si han dejado la misma memoria y batería... en fin...
![]() A ver si salimos de dudas el 28. |
|
||||
|
||||
Llevo diciendo semana tras semana que las informaciones sacadas de la filtración de aquel móvil en sudamerica ERA MENTIRA FAKE!!!!
Mentiras y falsedades ( viniendo de xatakandroid andro4all y el chapuzas ) para difamar y repercutir en el posible interés de los compradores en LO QUE SERA EL NUEVO REY DE LA GAMA MEDIA , en favor de hacer campaña publicitaria en favor de las marcas que ellos patrocinan , samsung y bq.... Al final lo que dije en muchos post pantalla de 5 pulgadas , full hd , 2 gb de RAM , y snapdragon 610 ,199€!!!! pepinazo , que daño hará este móvil en toda la gama media , y pensaban que moto g iba a ser un gama baja....solo tengo que decir jajajajaja , HELLO MOTO. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahora Fnac se ha aliado con Motorola para crear mas "hype" al respecto...
![]() PD: Deseando estoy de que llegue el día 28 ![]() |
|
||||
|
||||
Esperemos que esos 8gb de memoria interna se hayan "filtrado" mal, porque vaya retraso...
De todas formas, 200$ en el Fnac significan 180 en cualquier otra tienda física ![]() |
|
||||
|
||||
Vaya esperanza, este tiene que ser el moto g, volver a dar paliza en las gamas medias!! El snap y si, efectivamente ese es el snapdragon 610, llega a eso, a lo mejor veremos varias versiones del moto g
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esto si ya tiene mejor pinta. Una evolución y un precio bastante acertados. La batería da un poco de penilla pero veremos...
Se lo podían haber currado un poco mas y haber puesto una foto del modelo en cuestión, que ya todos hemos visto |
|
||||
|
||||
Me quedo con el Huawei Honor 3C que tengo, con prácticamente las mismas especificaciones (salvo el procesador, que lo desconpzco) y por 135€ envío incluido que estaba en Amazon hace unos meses.
Pero claro, Motorola tiene más nombre de marca que Honor (la división de Huawei en Europa) y se venderá muy bien. |
|
||||
|
||||
Esas tripas están mucho mejor pero 5 pulgadas sigue siendo demasiado grande para mi
|
||||
|
||||
No se que tiene de bueno una pantalla fullhd.
Tanto el 410 como el 610 se corresponden mejor con una hd y es unas resolucion mas que digna para un 5" Si no mejoran la bateria seria un gran error |
|
||||
|
||||
No se si serán ciertas o no esas características técnicas, pero no me parecen muy disparatadas, es más, ojalá sean esas...
|
||||
|
||||
Me quedo con el Huawei Honor 3C que tengo, con prácticamente las mismas especificaciones (salvo el procesador, que lo desconpzco) y por 135€ envío incluido que estaba en Amazon hace unos meses.
Pero claro, Motorola tiene más nombre de marca que Honor (la división de Huawei en Europa) y se venderá muy bien. ![]()
|
||||
|
||||
Con esa batería.... No,gracias, que se lo queden
|
|
||||
|
||||
snapdragon 600????wtf?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No está mal, me gusta, aunque el precio igual debería bajar un poquitín más, 150-160€ sería el ideal para el de 8 gigas.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|