|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
recomendacion... agotada la paciencia en la actualizacion a lollipop de bq
estoy cansado del tiempo de espera de meses y meses esperando el lollipop de Bq...
entre el mar de opciones ,betas filtradas etc etc estoy perdido ya... ¿cual es la mejor opcion mas fiable y mejor rendimiento sin fallos hoy por hoy para instalar y descargar e instalar? muchas gracias a todos los que trabajais en estas tareas... Última edición por aldoritrom Día 24/07/15 a las 16:46:46. |
|
|
||||
|
||||
Kit kat y CM 11 y 12 de kratos
|
|
||||
|
||||
Cm12 de kratos, con la ultima rc es para mi la mejor ROM
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
que pesados... quedate en kitkat, no se para que quiere la gente LP si va peor...
|
|
||||
|
||||
Cm12 de kratos es muy superior a KK stock de bq en todos los aspectos.
La paciencia se nos ha acabado a muchos. Todo en trabajo que están haciendo bien en hardware se les va a la mierda por las actualizaciones. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
CM12.1 de Kratos es la mejor que he probado, superior a stock de kitkat, más fluida, con muchas opciones de personalización...
|
||||
|
||||
llevo con la beta filtrada de LP desde hace meses, primero la que se filtro que tenia de bug el error en el slowmotion y luego con la terminada en 040 que se filtro hace 15dias o asi (la cual instale directamente desde twrp en 3min sin necesidad de hacer nada mas), en todo este tiempo ni 1 solo reinicio, ni 1 solo problema de nada, autonomias de 7-8h de pantalla en cada carga, fluidez total aun con uso intensivo y ni 1 sola pega de nada, apuntar que es el modelo 2gb y lo uso principalmente mi mujer, comprendo el miedo que da cargar una rom no oficial, pero es que estas supuestas rom betas de betas tienen poco de verdad
|
|
||||
|
||||
Antes meto una rom cocinada como dios manda que una beta por muy oficial que sea...
Lo increíble es que aún siga en fase beta la 5.0.2 y no sea ni candidata. Para cuando quieran liberarla habrá tantos terminales con esto ya superado y tantos usuarios cabreados por sus tardanzas que veremos como les va con la serie M. Yo al menos tengo muchas esperanzas y expectativas en CM 12.1 de Kratos que en la propia compañia, y muy bien tiene que ir para que ni siquiera me plantee hacerle una instalación limpia y probarla. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Antes meto una rom cocinada como dios manda que una beta por muy oficial que sea...
Lo increíble es que aún siga en fase beta la 5.0.2 y no sea ni candidata. Para cuando quieran liberarla habrá tantos terminales con esto ya superado y tantos usuarios cabreados por sus tardanzas que veremos como les va con la serie M. Yo al menos tengo muchas esperanzas y expectativas en CM 12.1 de Kratos que en la propia compañia, y muy bien tiene que ir para que ni siquiera me plantee hacerle una instalación limpia y probarla. Un saludo. ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Que pesados con Lollipop de verdad...
|
|
||||
|
||||
Si no te parece bien perdona eh!!
Si tenemos este juguete habrá que trastear con el... |
|
||||
|
||||
Va a resultar que los fucking spaniards son igual o más embusteros que todos los demás, por mucho que se hayan intentado rodear de esa aura de empresa buen rollito y diferente.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lonbo su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|