Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/15, 14:26:34
Array

[xs_avatar]
archilla73 archilla73 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S/Galaxy sII /Note 2/Note 3/Note10+/S22Ultr
Tu operador: Yoigo
instalar phe esp

Hola,
me presento con Saludos para toda la comunidad, aunque no soy nuevo en el foro ya que vengo de tener otros terminales.
Hace poco adquirí un s4 para la mujer, y resulta que desde que se actualizó a lollipop se calienta una barbaridad y la batería desaparece y había pensado en instalar de 0.
lleva una de Vodafone con csc i9505vfrh0c1 y había pensado en la libre española i9505pheh0e1 (algo que en mis anteriores modelos era coser y cantar), pero tras estar dando tumbos por el foro me salen unas dudas.
se puede? ya que tras leer parece que esto sube el contador de Knox (esto todavía es nuevo para mí) y al parecer no cambiaría para nada el csc continuando en el de Vodafone.

Una Ayudita que ya ando mareado...
Responder Con Cita

Viejo 20/07/15, 17:37:29
Array

[xs_avatar]
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24+ (SM-S926B/DS)
Tu operador: Pepephone
Si flasheas una ROM oficial de Samsung el contador Knox no sube.
El CSC cambia si flasheas una ROM de 4 archivos.
Si no lo ves claro en cualquier servicio técnico de Samsung te lo deberían de hacer haciendo uso de la garantía. Ves y dile que no funciona bien desde la actualización y que te pongan la versión que llevan los terminales libres.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 08:10:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /