|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos os escribo para preguntaros sobre la cobertura del Alcatel Idol 3 5.5", ahora mismo tengo un Samsung Note 3 que siempre ha flojeado en este asunto y donde vivo hay poca cobertura, me gustaría saber si el Alcatel es bueno en este sentido ya que uno de los motivos por los que quiero cambiar el Note 3 es por la cobertura.
Saludos y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que sea bueno... es excelente
el mejor móvil que he tenido en cobertura y por mucho, el gps en la misma lineaUn amigo tiene el Note3 y es verdad que cuando estamos en un bar él no tiene nada de cobertura y yo sí jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con kzyw, la cobertura es excelente, lo mejor que he tenido hasta el momento. En mi pueblo hay muy mala cobertura y donde no tenía cobertura con el E5 con el idol tengo de sobras.
|
|
|
||||
|
||||
|
----
Última edición por atenemis Día 28/08/15 a las 11:05:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui lo mismo... con el z2 muchas veces perdia el 4g, con este perfecto
Y lo mismo con el gps y el wifi que casi dobla la distancia del z2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido gamas altas incluyendo iPhone 6 y este tiene muy buena cobertura.
|
||||
|
||||
|
El Z es un maquinon, eso es indudable, pero un tema que me tenía cansado era el tema de no tener wifi en la cocina, con el alcatel puedo ir a la cocina y sigo con media señal de wifi...
|
||||
|
||||
|
z3 tiene mejor cobertura y WiFi que este pero no me quejo
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un montón de móviles y el idol3 vence claramente tanto en cobertura como en alcance wifi... con decir que en el balcón tengo wifi...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||