|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con temas EMUI
hola compañeros, yo de nuevo con un nuevo problema que me aqueja.
no me funcionan los temas de EMUI, nada de nada, solo se cambia el fondo de pantalla y ya, es lo unico, he intentado con todos los que vinen instalados de fabrica y otros 3 descargados y hacen lo mismo, solo cambian el fondo y ya, aunque dice que esta puesto, no entiendo. tengo xposed pero si funcionaba, aparte no tengo ninguna app que edite cosas en la barra de estado o osas asi, alguna solucion????? salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento compi en eso no puedo ayudarte uso el nova con sus propios temas.
|
||||
|
||||
|
es qu eno solo eso, sino que las apps de marcador (telefono) y contactos y mensajes y hasta en ajustes deberia de cambiar, te pongo de ejemplo este tema:
![]() deberia de verse asi pero no se ve asi, se ve como el original, no cambia. ![]() ese es el problema, una vez use uno de android L y se me funciono, despues reinicie el telefono y se quito el tema, intente ponerlo y ya ninguno funciono
Estás aquí
|
||||||
|
||||||