|
||
|
||||
|
||||
![]()
Que tal compañeros para ver si alguien de ustedes me pueden ayudar con este problema que tengo en mi G7 ya que lo presenta desde la ROM original (Nextel MX b254, Movistar b255 MX y la de Boo "turn to buen aspalth") el problema es que no se aplican bien lo temas (anexo imagenes):
Por ejemplo en este tema asi es como se deberia de ver: ![]() Y asi es como se ve después de aplicarlo: ![]() Les comento que esto me pasa desde la ROM de fabrica, alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
Que tal compañeros para ver si alguien de ustedes me pueden ayudar con este problema que tengo en mi G7 ya que lo presenta desde la ROM original (Nextel MX b254, Movistar b255 MX y la de Boo "turn to buen aspalth") el problema es que no se aplican bien lo temas (anexo imagenes):
Por ejemplo en este tema asi es como se deberia de ver: ![]() Y asi es como se ve después de aplicarlo: ![]() Les comento que esto me pasa desde la ROM de fabrica, alguna idea? ![]() Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Ese es el problema de los temas de EMUI, que no se adaptan a las resoluciones de cada dispositivo. Y la verdad es que es una pena porque la mayoría de los temas más bonitos están hechos exclusivamente para el P7, Honor 6/+ y Mate 7. Nosotros tenemos que buscar temas del P6, que también posee una resolución HD.
![]() |
||||||
|