|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me Despido de este maravillo foro Moto G
Bueno chicos, como el nombre indica me despido de este maravilloso foro Moto G, ya que marcho al de bq m5, recién compre el terminal y es un gran salto para mi, ya que bueno por temas personales destroce mi moto g. XD así que gracias por todos los que me habéis ayudado que sabéis quien sois, pero en especial a @dnfuentes @sindrome123 @Alkalinorap son con los que mas trato cercano pude tener. y fueron los que me ayudaron mucho, gracias a ellos este foro moto g fue algo importante para mi por lo tanto gracias sois maravillosos saludos.
|
|
||||
|
||||
El último que apague la luz
![]() |
|
||||
|
||||
Na, yo me quedo pero no pienso pagar la factura
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
muchos se estan yendo ;(
|
||||
|
||||
Es normal. Un año y medio despues de salir... Hay cosas que se van perdiendo y se nota.
Mucha suerte con el m5. Yo tb lo estoy mirando pero quiero esperar a la 5.1 a ver que le pasa a este pequeñajo. Y tb ver que hace motorola con el de 2015. |
|
||||
|
||||
aquí las imágenes de como deje el moto
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Wow, ha quedado destrozado y bien!
Esperemos que no ocurra lo mismo con el BQ. Mucha suerte!
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
jaja me llevo por calle de la amargura el dichoso lag que tenia era insoportable ha veces cerrar hasta el navegador chrome tuve problemas personales y el móvil no me respondió como tendría que haberlo echó y bueno el final ya le conocéis
|
||||
|
||||
Joe @pumuky_69:!!!
Menudo castañazo tío..... Espero que aun te sigas pasando por aquí que eres de los grandes!!!
|
||||
|
||||
Y termino contra una pared 😂😂
|
|
||||
|
||||
Espero que vaya bien pumuki, te recuerdo (creo) del dia sin IVA en ECI a principios del año pasado
![]() Yo tambien me voy a despedir en breve del Moto G. Llevo varios dias mirando sobre el Meizu M2 Note y creo que caera en las proximas semanas, ya que andaba mirando un 2Gb RAM y evolucionar algo. |
|
||||
|
||||
no pensaria nunca que lollipop provocara ese brote de agresividad, CATA PUM PIM PAM PLOM CLIN CLIN CLIN CLIN,
|
||||
|
||||
Problemas personales + Lag + Moto G una combinación para el desastre jajajajajaj...........
![]() ![]() Salu2 PD. El Lag es Amor..... El Lag es Vida ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi falcon mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ánimo compañero!!
|
|
||||
|
||||
que sobrado no? asi normal que no duren los moviles... yo hasta que no me vaya mal el moto g lo aguantare. ya que tiene mucha gente detras apoyandolo con nuevas roms!
|
|
||||
|
||||
Dime que se te cayó, o que detuvo el disparo de un pequeño calibre... Porque como me digas que lo azotaste, no quiero pensar como dejarás el televisor cuando tenga lag al cambiar el canal...
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|