|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Estado de las ROMs para Tatto
Buenas,
Por si a alguien le puede servir pongo una tabla que ire actualizando con las ROMs que tenemos y sus propiedades basicas, independientemente de las comunes a todas o aplicaciones extra. Si alguien derecta algún fallo que lo comente y la actualizo.
A no ser que me equivoque todas las ROMs a las que les funciona el BT transfer, les funciona el BT para envío de musica. PD: Si a nadie le parece mal, publico otra versión en XDA para compartirlo con ellos. Última edición por KalimochoAz Día 17/06/10 a las 07:32:06. Razón: CoolBits 1.0 añadida |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a KalimochoAz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena idea, soy nuevo con el tattoo y esta tabla me viene realmente bien, asi que mil gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien, me gusta tu idea Calimcho, pero he visto un par de cosillas que tendrias que cambiar la rom de Abizou esta basasda en Android 2.1 o eso creo y mi ultima rom es la version 1.3, pero esta tarde colgare la 1.4 (en esta ya funciona la radio), pero esta de P.M asi la gente se pillara la rom que mas le convenga y de la manera mas rapida, de todos modos cualquier problema o duda habra que comentarlo en el hilo de la rom correspondiente...
Última edición por dave_uno Día 12/06/10 a las 11:42:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien, me gusta tu idea Calimcho, pero he visto un par de cosillas que tendrias que cambiar la rom de Abizou esta basasda en Android 2.1 o eso creo y mi ultima rom es la version 1.4, pero esta tarde colgare la 1.5 (en esta ya funciona la radio), pero esta de P.M asi la gente se pillara la rom que mas le convenga y de la manera mas rapida, de todos modos cualquier problema o duda habra que comentarlo en el hilo de la rom correspondiente...
![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buena idea, oye una cosa la última de fyodor, no tiene swap??? yo pensaba q si, no lo tengo claro... por cierto se podría añadir una columna con el compcache creo q no tienen todas ;)
|
||||
|
||||
|
la 0.6.4 no tiene swap
Muy buen trabajo calimocho, pero un consejo, se me hace dificil seguir las lineas de cada rom y me pierdo XD, le podrias poner un color a cada rom y asu mas facil de seguir;)
Última edición por deluke Día 12/06/10 a las 11:56:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. La verdad es que nos va a veenir genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapo tio, te lo has currao jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente muy currado y necesario, porque así se ahorrarán muchas preguntas en los foros sobre si funciona o no alguna cosa en cada ROM.
Yo haría dos modificaciones: 1. Dividir audio bluetooh en "reproducción multimedia" y "manos libres para el coche", que son dos temas muy trillados por los foror. 2. Poner si funciona o no Facebook <-, Sí, es una chorrada, pero al bueno de ixkdf, lo traen frito en los foros de XDA con esa chorrada, y así se evitaría perder el tiempo con preguntas cansinas. Un saludo y gracias por el trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
calimcho apoyo lo que ha dicho deluke de los colores y tambien a peregil con lo del BT , si te parece bien lo ponemos en el indice de roms y asi la gente lo tiene mas a mano, que te parece?
Salu2
|
||||
|
||||
|
Lo actualizo y lo pongo de nuevo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la Fyodor 0.6.4 si funciona el Wifi Tether
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos es evidente q no ha probado todas las roms,... poca gente lo ha hecho, yo creo q casi ni deluke :P asiq si veis alguna cosa pues se va diciendo para mantener la información entre todos.
Me gusta la idea de la imagen pero te va a dar mucho curro cada vez q se modifique algo
|
||||
|
||||
|
jajajajaj, pues todas no tienes razon leon, la 5faif ,la modaco r3 y la O mod no las he probado ni siquiera jajaja, y por ahora me falta probar la ultma ciborg, pero despues creo que las he probado todas, menos mal que los nandroid y los wipes son ilimitados
|
||||
|
||||
|
Deluke,
Yo personalmente he provado pocas, he sacado la info de lo que tienen de lo que pone en los post y de lo que he visto al sacar los kernels y los ficheros del zip. Así que si compartes lo que esté mal, que seguro que hay varias cagadas, lo actualizo y lo compartimos con el resto. Saludos |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||