|
||
|
||||
|
||||
Honor 6 Plus o P8 ¿Has tenido los dos?
He puesto la misma consulta en el foro del P8 porque entiendo que ha podido haber movimientos en los dos sentidos...
¿Alguno de vosotros ha usado los dos?merece la pena uno frente al otro?...¿Vale la pena sacrificar las novedades y potencia del P8 por mas pantalla y mas bateria?. Se que esto puede ser personal, pero alguna opinion seria de agradecer. un saludo |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Yo estaba ante el mismo problema que tú. En mi caso, me decidí por el Honor 6 plus. Precisamente porque al tener que usar el terminal para trabajar, prefiero sacrificar pijadas duración de batería con un buen rendimiento. Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas compañero, yo he tenido los 2 y sin duda es muy dificil elección. Te voy a explicar un poco mi experiencia y gustos de uno y otro y como es de esperar, la decisión es tuya.
Honor 6 Plus: - Me encanto el rollito de las 2 cámaras, a dia de hoy se pueden hacer efectos 3D con los que dejar con la boca abierta a muchos. - Su autonomía, sin duda su mejor punto, es muy buena, pero no emocionarse. Hablo de que lo típico es cargar el movil por la noche y con este hay dias que podía cargarlo al dia siguiente casi a mediodia. - Puerto infrarrojos, un puntazo que funciona muy bien con TV, Aire acondicionado, etc... Huawei P8 - Al igual que el H6+ tiene una cámara de fotos con cosas que se pueden hacer y dejar a muchos flipando, son distintas cosas, ni mejores ni peores. - En este caso la batería es mas justa, del montón, pero está prevista la actualización a 5.1 en la que debería de ir mejor, y digo que no es mala, en realidad, es mas bien lo típico. Y hablando de los 2, el diseño es bonito en ambos, pero mas Premium para mi gusto el del P8, es muy bonito, y fino. El Honor 6 Plus es mas grande, un poco, si no recuerdo mal, quizas solo algo mas ancho y grueso. Para mi la experiencia con ambos es muy buena y los recomiendo al 100%, el P8, lo tengo ahora por lo que tengo mas reciente lo mucho que me gusta jeje. Cualquiera elección será muy buena y no te arrepentirás.
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi ![]() Última edición por sakil Día 17/07/15 a las 21:46:07. |
![]() |
![]() |
||||||
|