|
||
|
||||
|
||||
ANDROKKID una alternativa mas
Buenas, pues andaba unos dias trasteando con Androkkid, y decidí postearlo al comprobar los avances que han hecho.
Ya habia probado varias betas, y cada vez esta mejor este soft, el cual no hace falta flashear para poder probarlo, y eso es una gran ventaja. Resulta muy facil de configurar, aunque todavia tiene algun que otro bug, pero todo se andará, van por muy buen camino. Lo he probado en windows 6.1, no se si en 6.5.x funcionará... Me hice un skin y me ha quedado asi: 2010 02 07_04 57 18_0103_111a.JPG2010 02 07_04 57 48_0104_111a.JPG 2010 02 07_04 58 02_0105_111a.JPG2010 02 07_04 59 31_0107_111a.JPG Esta asociado el resco contact manager (para mi uno de los mejores gestores de contactos que existen) con los enlaces de la agenda. Si alguien se anima a instalarlo seguid estos pasos: 1- Ir a la pagina web del autor y bajad la última version de androkkid. El soft está en inglés, pero es muy facilito. En esta pagina vereis un par de videos de cómo funciona Androkkid y descargarlo: http://www.simosoftprojects.com/androkkid.php 2.-Instalad Androkkid en Almacenamiento Interno, si quereis probar mi theme, ya que lo he hecho para que trabaje desde alli. 3.-Instalad el resco contact manager de aki=>http://www.speedyshare.com/files/207...esco_2.0.2.rar Esta en español con un skin en negro hecho x mi ![]() 2010 02 07_05 24 31_0110_111a.JPG2010 02 07_05 25 10_0113_111a.JPG2010 02 07_05 26 07_0117_111a.JPG 4.- Copiad los archivos que estan en el theme.rar y sobreescribir en AI/Archivos de programa/Androkkid para obtener el theme y listo!! EL theme=>theme.rar Para el tiempo uso el spbweather, quien lo quiera, lo dejo aki=>http://www.speedyshare.com/files/207...l_Cracked_.zip IMPORTANTE!!!! Hay que deshabilitar el TF3D o la interfaz que tengais para hacer funcionar Androkkid, para ello, ir a Inicio/Configuración/Hoy/Elementos y desactivais la casilla correspondiente. Tened en cuenta que al tenerlo instalado en el AI, al conectarlo al pc Androkkid se cerrará. Evitad ir a la carpeta Windows con el buscador de Androkkid, ya que tarda la vida en abrirlo. Llevo unos dias con él instalado y la verdad es que va bastante bien, habrá que ir echando un vistazo a las actualizaciones que van saliendo, porque desde luego promete cada vez más... Ya me direis... ![]() Salu2 ![]()
"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí." Última edición por aluke Día 07/02/10 a las 06:01:24. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aluke su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Reservado por si las moscas
![]()
|
||||
|
||||
Hola Aluke,
Tiene muy buena pinta. ![]() ![]() ![]() Veo que en la imagen "all programs" tienes instalado el TomTom, pero tenía entendido que el gps no funcionaba con el Android. ¿Es así? Luego también han comentado por ahí que se come la batería que da gusto, ¿cual es tu experiencia? Bueno gracias y salu2 |
|
||||
|
||||
Hola Aluke,
Tiene muy buena pinta. ![]() ![]() ![]() Veo que en la imagen "all programs" tienes instalado el TomTom, pero tenía entendido que el gps no funcionaba con el Android. ¿Es así? Luego también han comentado por ahí que se come la batería que da gusto, ¿cual es tu experiencia? Bueno gracias y salu2 ![]()
|
||||
|
||||
Es que un software para windows mobile ojo, que no es que emule android como tal, es una interfaz que simula a la de android.
Por cierto que hace esto en roms?? Ya hay un hilo especifico del androkkid: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=66580 Saludos!
|
||||
|
||||
Es que un software para windows mobile ojo, que no es que emule android como tal, es una interfaz que simula a la de android.
Por cierto que hace esto en roms?? Ya hay un hilo especifico del androkkid: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=66580 Saludos! ![]() salu2! |
|
||||
|
||||
se parece mucho a lo que Giru puso en su ROM
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, estoy instalando..... seguiremos informando
![]()
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que funciona de maravilla, lo he instalado sobre la rom Sarax 0.4b y ciertamente va muy bien. Totalmente recomendado. Efectivamente no es android, pero, da el pego totalmente.
Es muy configurable y en xda hay hilos sobre widget y temas para configurarlo a tu gusto. Estoy encantado (por el momento), la unica pega es que el ram sweeper no funciona. No se si es por el androkkid o por la rom ????? ... Seguiremos informando ![]()
|
||||
|
||||
Seria la leche si al girar la diamond, este tambien girara jajajajjaj, pero creo que no ya que he probado con el g-config y con el touch screen (creo que se llama asi)
|
||||
|
||||
A mi si me funciona el ramsweeper, lo que me mata el androkkid tambien
![]() Aunque con esta aplicacion lo utilizo mas bien poco....ah, yo tampoco he logrado hacer que gire ![]()
|
||||
|
||||
Gracias, y como se pone esa excepcion en el txt del ramsweerper? ![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Lo he probado y es muy interesante, pero se me ve todo pixelado..... es asi?
Tengo un Toshiba g810, con pantalla QVGA. La verdad es que no se si es un problema mio o se ve asi en todos los mobiles..... A alguien le pasa??? |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
y como compruebo la resolucion de mi pantalla?
Me parece que la pantalla del G810 es una ***** JEJEJEJE He tenido una Diamond y la calidad de la pantalla VGA es excelente. Es una lastima. |
![]() |
![]() |
||||||
|