ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/08/08, 20:09:55
Array

[xs_avatar]
peluka peluka no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: DIAMOND

Alguien me ayuda con mi PROBLEMON¡¡¡

Bueno muchas gracias por lo menos por leerme ,Mi problema es que mi Diamond no me reconoce ninguna sim ,es de movistar y ni siquiera la suya la reconoce ,el tema es que he intentado liberarla ,todos los pasos los hago perfectamente hasta el final abro el Diamunlock ,le doy al cuadrito de enmedio lo guardo y me pone el mensajito de sim unlocked ,se supone que sale todo perfecto pero cuando le meto cualquier sim no me la detecta...tenia puesta la rom de Vaus pero por descartar ya que lo he intentado todo ,cambiando radios ,softr-eset ,hard-reset,le he instalado otra vez la que me venia con movistar ,con la intencion de llevarla al sat ,pero he visto que en la pantalla tricolor me pone arriba en rojo Security unlocked ,asi que fijo que he perdido la garantia ..

Necesito intentarlo de alguna manera ....Muchas gracias a todos y perdonar por el tocho
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/08/08, 20:22:27
Array

[xs_avatar]
jmesgon jmesgon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: ESPAÑA/ZARAGOZA
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: HTC_7_Trophy
Tu operador: Movistar
Exclamation

¿Has probado ponerle otra SIM de un amigo que sea o no de movistar?

¿Tras el flaseo, has intentado volver a la ROM original de Movistar tal cual?

¿Puedes meterle el código Puk? puede que esto te la desbloquee...

Mira esto...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5856

Saludos.
__________________
...Ser fiel y constantes, es la mejor forma para llegar a meta en las condiciones óptimas...

...y tu Eva me das mucha paz...

...Mi web:
http://www.realaeroclubdezaragoza.com
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/08/08, 20:39:16
Array

[xs_avatar]
peluka peluka no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: DIAMOND

Gracias tio ya lo habia leido ya que llevo todo el dia con el problema y no me he saparado del portatil probando y leyendo todo lo que encontrado


Si he probado con todas la sim que tengo ,yoigo ,voda y la de movistar y nada ,me sale como si no hubiera metido ninguna

Tenia la rom de vaus y le he vuelto a meter la rom de movistar para dejarla tal cual estaba

Gracias por la idea del codigo puk ,pero no me da la opcion ya que me dice tarjeta sim no aceptada

Gracias de veras

Necestio ideasssss y una solucion jejej
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/08/08, 14:14:46
Array

[xs_avatar]
Newbie88 Newbie88 no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 20

Has probado a cambiar el hard-spl? No debería tener mucho que ver pero quizás ayude...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/08/08, 14:33:46
Array

[xs_avatar]
peluka peluka no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: DIAMOND

si lo he probado ,he puesto el signed y el unsigned ,y nada de nada estoy desesperado ya...gracias de todos modos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/08/08, 17:28:27
Array

[xs_avatar]
jlago.r1 jlago.r1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: BARCELONA
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Jazztel
No he intentado desbloquear la mía precisamente por este motivo... pero si antes de hacer lo de liberarla no tenías ese problema centrate en ese proceso a ver si hay algo que tengas que hacer de otra forma... supongo que tienes todos los pasos... sino yo te los puedo pasar aunque yo no he intentado hacerlo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/08/08, 18:09:22
Array

[xs_avatar]
peluka peluka no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: DIAMOND

gracias tio ,pero los pasos si los tengo y los he repetido varias veces ,y siempre lo mismo "Falta LA TARJETA SIM" por lo que veo esta liberada pero claro depoco me sirve ....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/08/08, 22:54:51
Array

[xs_avatar]
jlago.r1 jlago.r1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: BARCELONA
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Jazztel
Pues no me cuadra... si no me equivoco hay gente de aquí del foro que la ha liberado sin problemas.... has buscado en vagos? hay explicaciones interesantes de este tema...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/08/08, 23:25:48
Array

[xs_avatar]
peluka peluka no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: DIAMOND

si tio ,he buscado en todos los foros que conozco sobre el tema y nada ,a nadie le ha debido de dar problemas al liberarla y por eso me anime yo ,en que hora ¡
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/08/08, 23:30:32
Array

[xs_avatar]
Oskitar Oskitar no está en línea
Moderador Yogurin!!
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 6,706

Buff , nunca había visto el fallo.

Respuestas tontas...
Has probado a cambiar la RADIO?
Has probado en hacer un SOFT-Reset?
__________________


¡¡RECUERDA QUE YO NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE HAGAS CON TU PDA!!


www.shopicardia.net --> Tú tienda de Informática
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/08/08, 10:58:49
Array

[xs_avatar]
peluka peluka no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: DIAMOND

si ,lo he probado toda asi que hoy lo llevare al servicio tecnico a ver que me cuentan ...gracias a todos por la ayuda
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/08/08, 11:09:29
Array

[xs_avatar]
jlago.r1 jlago.r1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: BARCELONA
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Jazztel
Supongo que has intentado hacer la liberación más de 2 veces..... no sé que más decirte... intenta ver si hay otra explicación que cambie ligeramente y pruebas...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/08/08, 19:08:06
Array

[xs_avatar]
tornado64 tornado64 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Google Maps
Mensajes: 637
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Yoigo
A mi me ha pasado lo mismo.
Ya lo he solucionado.

!Tenia la targeta puesta al reves !!!!!!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/08/08, 23:25:16
Array

[xs_avatar]
staskesi staskesi no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 583

seguramente sera pq has dado a otro cuadradito. Abre el programa otra vez y comprueba que este todo como toca. salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond



Hora actual: 21:56:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /