|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Ultra Todo sobre el Sony Xperia Z Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
escritura en la tajeta de memoria microSD
Desde que realice la última actualización a Lollipop 5.02 (oficial y sin root), siempre que he copiado un archivo a la tarjeta microSD lo he hecho desde el ordenador conectado por cable, pero hoy he querido mover un archivo a la microSD y ha dado error.
Tenía entendido que con Lollipop 5.02 se habia solucionado el problema de escritura en la tarjeta de memoria. ¿Sabeis a que puede ser debido? ¿A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
Desde que realice la última actualización a Lollipop 5.02 (oficial y sin root), siempre que he copiado un archivo a la tarjeta microSD lo he hecho desde el ordenador conectado por cable, pero hoy he querido mover un archivo a la microSD y ha dado error.
Tenía entendido que con Lollipop 5.02 se habia solucionado el problema de escritura en la tarjeta de memoria. ¿Sabeis a que puede ser debido? ¿A alguien más le pasa? ![]() Enviado desde mi C6833 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Alguien más que tenga la última rom oficial no rooteada puede decirme si tiene o no problemas de escritura en la tarjeta microSD?
|
|
||||
|
||||
Es una limitación desde Kitkat, no es exclusiva de lollipop. Yo uso el explorador de ficheros que trae con la opción de FTP y así copio en la microSD todo lo que necesito. Si se quiere quitar la limitación por completo hay que ser root y aplicar un FIX.
En el foro del Note 4 abrí un hilo con un enlace de XDA, echadle un ojo a ver si a vosotros os funciona esto. http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post19370630 Saludos!! |
|
||||
|
||||
He conseguido solucionar el problema. Os cuento lo que hice por si alguien que tenga el mismo problema lo intenta también: Tenía la memoria del telefono y la microSD con solo 1.5 GB libres cada una aproximadamente. Desinstalé algunos programas para liberar espacio en la memoria del teléfono. Saqué la tarjeta microSD y la conecté al ordenador con un lector de tarjetas para borrar algunos archivos. La volví a insertar en el teléfono y volvió a funcionar correctamente.
|
|
||||
|
||||
curry333 quieres decir que ya puedes por ejemplo desde ES File Explorer crear y borrar carpetas o ficheros en la microSD externa?
|
|
||||
|
||||
Sí, ahora sí puedo, aunque ayer cuando iba a responder no me dejaba eliminar y crear archivos en la microSD de nuevo, ahora si que me deja.
|
|
||||
|
||||
La verdad es que esto es un fastidio, que pena que los programas como ES File Explorer no puedan manejar el explorador oficial para ejecutar estas órdenes y no tener problemas de permisos tan absurdos como estos que jamás voy a entender.
|
![]() |
![]() |
||||||
|