|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Llamadas: mi voz sube y baja
Buenas,
durante la llamada (hago llamadas largas), hay un momento (no necesariamente tiene que ser al rato, a veces al principio) en el que la otra persona dice que mi voz baja de volumen de volumen, hasta tener que hacer muchos esfuerzos por escucharme, y sube de nuevo. En intervalos de 1 a 10 segundos. Con Dolby y sin Dolby, sin funda, versión 1.8.3. El móvil es nuevo (apenas unos días). ¿Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
Ya suponía yo que el dolby mucho que ver con el micro no tenía
![]() Después de postear el mensaje me he dado cuenta del toogle de reducción de ruido. Lo que quitado, pero a estas horas ya no puedo probar a ver qué tal, así que pruebo mañana y digo. Ojalá que consiga cuadrarlo porque en todos los demás aspectos este movil me está pareciendo un pepinazo. |
|
||||
|
||||
Ya suponía yo que el dolby mucho que ver con el micro no tenía
![]() Después de postear el mensaje me he dado cuenta del toogle de reducción de ruido. Lo que quitado, pero a estas horas ya no puedo probar a ver qué tal, así que pruebo mañana y digo. Ojalá que consiga cuadrarlo porque en todos los demás aspectos este movil me está pareciendo un pepinazo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema. Al principio de la conversacion me oyen bien. Pero va disminullendoles mi voz hasta que me me cuelgan, por que no me oyen. He probado con cascos con microfono y pasa igual. Y llamando a traves de aplicaciones me oyen estupendamente.
|
|
||||
|
||||
Seguramente lo tendré en los morros y no lo veo...
Agradecería si me pudierais decir dónde está el "toogle de reducción de ruido" Gracias, |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, desactivando la cancelación de ruido todo correcto, no he tenido problemas
![]() |
|
||||
|
||||
Trepanator el togle esta en kitkat en lollipop no ,por lo menos en la beta
|
|
||||
|
||||
A mi por esta chorrada los de soporte me sugerían un reset de fábrica, algo a mejorado pero se oye raro...
|
|
||||
|
||||
A mi me dicen que me oyen muy lejos o muy bajito. Voy a probar a quitar el toggle del ruido a ver si la cosa mejora.
|
|
||||
|
||||
Kit Kat
uploadfromtaptalk1436341172471.jpg ¿Y eso q hace concretamente lo de reducción de ruido? ¿Reducir ruido con q fin y para q?
|
||||
|
||||
Si quieres mejor explicado y tal te dejo un enlace. https://es.wikipedia.org/wiki/Control_activo_de_ruido |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|