|
||
|
||||
|
||||
Aplicación de servicios de google
Hola,
Llevo una semana aproximadamente, que cada dos por tres me sale en pantalla un mensaje de "la aplicación de servicios de google play de ha detenido" es muy molesto porque me sale un pantalla o encima de cualquier aplicación. He probado a desinstalar google Play borrar datos de la Play store de la aplicación de servicios de google borrar caché etc. Ya no se que más probar. No me gustaría tener que restaurar. ¿A alguno más le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
Pues ahora que lo dices ha mi también xo una o dos veces al dia
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco...
|
|
||||
|
||||
Yo me he descargado el último play store y llevo desde ayer Q de momento no me ha salido
|
|
||||
|
||||
Yo aún no doy con la tecla, la App Store no es, es desde la instalación de la última versión de los servicios que sobre todo actualizaba el tema de Google Fit y Android Wear, parece que si le desconecto el reloj mejora pero tarde o temprano vuelve a salir el mensaje.
Si alguien da con la tecla que lo diga, un saludo! |
|
||||
|
||||
A mi solo me paso 1 vez cuando se actualizaban las aplicaciones cambie de pestaña y me salio eso ...
Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola,
Llevo una semana aproximadamente, que cada dos por tres me sale en pantalla un mensaje de "la aplicación de servicios de google play de ha detenido" es muy molesto porque me sale un pantalla o encima de cualquier aplicación. He probado a desinstalar google Play borrar datos de la Play store de la aplicación de servicios de google borrar caché etc. Ya no se que más probar. No me gustaría tener que restaurar. ¿A alguno más le ha pasado? ![]() Hola a todos, a mí también me está pasando, y lleva ocurriendo aproximadamente 1 semana. Uso un android wear... Yo he restaurado, dado que llevo poco con él, dos veces y el problema sigue persistiendo. Quería probar desistalar el Google Play y todo, pero no sé de donde conseguir la APP de Play Store... Has probado esto y no te ha funcionado? En mi caso me sale la notificación cada 5 minutos y sobre todo da "mucho por el...C...." cuando tengo el Maps puesto como GPS... Habéis mirado en otros foros de otros terminales HUAWEi a ver si está pasando en varios? Se solucionaría con una actualización del EMUI? Estoy realmente cabreado, porque el móvil, es una pasada, y me están dando ganas de devolverlo... Gracias, |
|
||||
|
||||
A mi no me pasa. Mirad los permisos de la aplicación. Yo no uso Android wear asi q debe ser eso.
|
|
||||
|
||||
Yo he probado a desistalar las actualizaciones de google play, a borrar y configurar de nuevo la cuenta de google...y a eliminar las actualizaciones de google maps... Parece que tras un rato, se calma la tan psada notificación, pero luego, a las dos horas, comienza a salir... Qué tortura. Ayuda por favor! |
|
||||
|
||||
Buenas nuevamente,
No consigo que deje de aparecer el mensajito de las narices. Por favor, alguién podría arrojar algo de luz al problema?? Muchas gracias, Rozo la desesperación. No puedo usar bien el google maps y uso el gps por mi trabajo. Saludos. |
|
||||
|
||||
A mí en este terminal todavía no lo he probado en estos días. Pero en el HTC sí me pasa, ya he pasado la incidencia a Google pero lo único que me han dicho que en futuras actualizaciones se resolverán los problemas, ya que están cambiando todas las aplicaciones de Google, se supone que para "mejorar"
|
||||
|
||||
A mí en este terminal todavía no lo he probado en estos días. Pero en el HTC sí me pasa, ya he pasado la incidencia a Google pero lo único que me han dicho que en futuras actualizaciones se resolverán los problemas, ya que están cambiando todas las aplicaciones de Google, se supone que para "mejorar"
![]() |
|
||||
|
||||
@Arpe, hoy ha salido la actualización de la aplicación de Fotos de Google y por fin funciona sin cortes. Esperemos que las demás se vayan actualizando
![]()
|
||||
|
||||
@Arpe, hoy ha salido la actualización de la aplicación de Fotos de Google y por fin funciona sin cortes. Esperemos que las demás se vayan actualizando
![]() ![]() Gracias! |
|
||||
|
||||
Muy buenas,
El problema efectivamente venía por las actualizaciones "en mal estado" de Android Wear. Tras instalar la última versión y desvincular y vincular el reloj, parece que ha vuelto a funcionar, pero he tenido que hacerlo varias veces... hasta que parece que lleva dos días sin molestar. Gracias. |
|
||||
|
||||
Muy buenas,
El problema efectivamente venía por las actualizaciones "en mal estado" de Android Wear. Tras instalar la última versión y desvincular y vincular el reloj, parece que ha vuelto a funcionar, pero he tenido que hacerlo varias veces... hasta que parece que lleva dos días sin molestar. Gracias. ![]() A alguien más le pasa? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Habrá que hablar con Huawei a ver qué solución nos dan... porque no veas si da por saco! Alguien que tenga el firmware PE-TL10V100R001C900B142 que haya probado una rom si ningún tipo de problema?????? Podéis indicar quién la tiene y a quién le da el problema? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
yo tengo la ultima versión no se si es 185 o 145 y tengo google play y no me sale ese mensaje, pero es que nunca me ha salido.
Última edición por jos3333333 Día 02/07/15 a las 10:18:12. |
![]() |
![]() |
||||||
|