Honor 6 Plus Honor 6 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/06/15, 17:40:25
Array

[xs_avatar]
javiolos javiolos está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: omnia

Aplicación de servicios de google

Hola,
Llevo una semana aproximadamente, que cada dos por tres me sale en pantalla un mensaje de "la aplicación de servicios de google play de ha detenido" es muy molesto porque me sale un pantalla o encima de cualquier aplicación.
He probado a desinstalar google Play borrar datos de la Play store de la aplicación de servicios de google borrar caché etc.
Ya no se que más probar.
No me gustaría tener que restaurar.
¿A alguno más le ha pasado?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/06/15, 17:47:18
Array

[xs_avatar]
demonrr demonrr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: huawei honor 6 plus
Tu operador: Vodafone
Pues ahora que lo dices ha mi también xo una o dos veces al dia
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/06/15, 10:12:42
Array

[xs_avatar]
Nias_86 Nias_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Vodafone
A mi no me pasa...asi que no se que deciros
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/06/15, 13:19:59
Array

[xs_avatar]
josewerlack josewerlack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6+ & Samsung Galaxy S3
Tu operador: ONO
A mi tampoco...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/06/15, 13:22:41
Array

[xs_avatar]
demonrr demonrr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: huawei honor 6 plus
Tu operador: Vodafone
Yo me he descargado el último play store y llevo desde ayer Q de momento no me ha salido
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/06/15, 03:45:50
Array

[xs_avatar]
Gattox Gattox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC Hero

Yo aún no doy con la tecla, la App Store no es, es desde la instalación de la última versión de los servicios que sobre todo actualizaba el tema de Google Fit y Android Wear, parece que si le desconecto el reloj mejora pero tarde o temprano vuelve a salir el mensaje.

Si alguien da con la tecla que lo diga, un saludo!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/06/15, 16:29:31
Array

[xs_avatar]
razekito razekito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almería
Mensajes: 457
Tu operador: Vodafone

A mi solo me paso 1 vez cuando se actualizaban las aplicaciones cambie de pestaña y me salio eso ...

Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/06/15, 19:40:50
Array

[xs_avatar]
Arpe Arpe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: HUAWEI HONOR 6 PLUS+moto 360
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por javiolos Ver Mensaje
Hola,
Llevo una semana aproximadamente, que cada dos por tres me sale en pantalla un mensaje de "la aplicación de servicios de google play de ha detenido" es muy molesto porque me sale un pantalla o encima de cualquier aplicación.
He probado a desinstalar google Play borrar datos de la Play store de la aplicación de servicios de google borrar caché etc.
Ya no se que más probar.
No me gustaría tener que restaurar.
¿A alguno más le ha pasado?

Hola a todos, a mí también me está pasando, y lleva ocurriendo aproximadamente 1 semana.
Uso un android wear...
Yo he restaurado, dado que llevo poco con él, dos veces y el problema sigue persistiendo.
Quería probar desistalar el Google Play y todo, pero no sé de donde conseguir la APP de Play Store...
Has probado esto y no te ha funcionado?
En mi caso me sale la notificación cada 5 minutos y sobre todo da "mucho por el...C...." cuando tengo el Maps puesto como GPS...

Habéis mirado en otros foros de otros terminales HUAWEi a ver si está pasando en varios?
Se solucionaría con una actualización del EMUI?

Estoy realmente cabreado, porque el móvil, es una pasada, y me están dando ganas de devolverlo...

Gracias,
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/06/15, 14:34:00
Array

[xs_avatar]
jos3333333 jos3333333 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Huawei P20 y Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: DigiMobil
A mi no me pasa. Mirad los permisos de la aplicación. Yo no uso Android wear asi q debe ser eso.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/06/15, 19:06:33
Array

[xs_avatar]
Arpe Arpe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: HUAWEI HONOR 6 PLUS+moto 360
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jos3333333 Ver Mensaje
A mi no me pasa. Mirad los permisos de la aplicación. Yo no uso Android wear asi q debe ser eso.
Es posible.
Yo he probado a desistalar las actualizaciones de google play, a borrar y configurar de nuevo la cuenta de google...y a eliminar las actualizaciones de google maps...
Parece que tras un rato, se calma la tan psada notificación, pero luego, a las dos horas, comienza a salir...
Qué tortura.
Ayuda por favor!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/06/15, 21:10:11
Array

[xs_avatar]
Arpe Arpe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: HUAWEI HONOR 6 PLUS+moto 360
Tu operador: Amena
Buenas nuevamente,
No consigo que deje de aparecer el mensajito de las narices.
Por favor, alguién podría arrojar algo de luz al problema??
Muchas gracias,
Rozo la desesperación. No puedo usar bien el google maps y uso el gps por mi trabajo.
Saludos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/06/15, 21:53:35
Array

[xs_avatar]
Socrates43 Socrates43 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,160
Modelo de smartphone: iPhone 16 Plus
Tu operador: Orange
A mí en este terminal todavía no lo he probado en estos días. Pero en el HTC sí me pasa, ya he pasado la incidencia a Google pero lo único que me han dicho que en futuras actualizaciones se resolverán los problemas, ya que están cambiando todas las aplicaciones de Google, se supone que para "mejorar"
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/06/15, 20:42:09
Array

[xs_avatar]
Arpe Arpe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: HUAWEI HONOR 6 PLUS+moto 360
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Socrates43 Ver Mensaje
A mí en este terminal todavía no lo he probado en estos días. Pero en el HTC sí me pasa, ya he pasado la incidencia a Google pero lo único que me han dicho que en futuras actualizaciones se resolverán los problemas, ya que están cambiando todas las aplicaciones de Google, se supone que para "mejorar"
Menuda pandilla de cenutrios. Cada 40 segundos, mensaje de error. Estoy hasta las pelotas!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/06/15, 21:06:16
Array

[xs_avatar]
Socrates43 Socrates43 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,160
Modelo de smartphone: iPhone 16 Plus
Tu operador: Orange
@Arpe, hoy ha salido la actualización de la aplicación de Fotos de Google y por fin funciona sin cortes. Esperemos que las demás se vayan actualizando
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 20/06/15, 01:58:52
Array

[xs_avatar]
Arpe Arpe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: HUAWEI HONOR 6 PLUS+moto 360
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Socrates43 Ver Mensaje
@Arpe, hoy ha salido la actualización de la aplicación de Fotos de Google y por fin funciona sin cortes. Esperemos que las demás se vayan actualizando
Lo comprobaré y os cuento.
Gracias!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/06/15, 17:18:53
Array

[xs_avatar]
Arpe Arpe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: HUAWEI HONOR 6 PLUS+moto 360
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Arpe Ver Mensaje
Lo comprobaré y os cuento.
Gracias!
Muy buenas,
El problema efectivamente venía por las actualizaciones "en mal estado" de Android Wear.
Tras instalar la última versión y desvincular y vincular el reloj, parece que ha vuelto a funcionar, pero he tenido que hacerlo varias veces... hasta que parece que lleva dos días sin molestar.
Gracias.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/06/15, 22:08:57
Array

[xs_avatar]
Arpe Arpe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: HUAWEI HONOR 6 PLUS+moto 360
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Arpe Ver Mensaje
Muy buenas,
El problema efectivamente venía por las actualizaciones "en mal estado" de Android Wear.
Tras instalar la última versión y desvincular y vincular el reloj, parece que ha vuelto a funcionar, pero he tenido que hacerlo varias veces... hasta que parece que lleva dos días sin molestar.
Gracias.
Sigue dando error de las narices.
A alguien más le pasa?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/06/15, 19:04:19
Array

[xs_avatar]
ruso93 ruso93 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: BCN
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Nexus 4, lg g2, honor 6 plus, meizu mx5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Arpe Ver Mensaje
Sigue dando error de las narices.
A alguien más le pasa?
A mi tambien me pasa y no tengo vinculado el reloj. Consegui quitar lo quitando actualizacion de google play... Pero una vez actualizado, me ha vuelto a salir.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/07/15, 21:05:34
Array

[xs_avatar]
Arpe Arpe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: HUAWEI HONOR 6 PLUS+moto 360
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ruso93 Ver Mensaje
A mi tambien me pasa y no tengo vinculado el reloj. Consegui quitar lo quitando actualizacion de google play... Pero una vez actualizado, me ha vuelto a salir.
Joder, ¿dónde lo has comprado?
Habrá que hablar con Huawei a ver qué solución nos dan... porque no veas si da por saco!

Alguien que tenga el firmware PE-TL10V100R001C900B142 que haya probado una rom si ningún tipo de problema??????

Podéis indicar quién la tiene y a quién le da el problema?
Gracias.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/07/15, 08:18:30
Array

[xs_avatar]
jos3333333 jos3333333 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Huawei P20 y Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: DigiMobil
yo tengo la ultima versión no se si es 185 o 145 y tengo google play y no me sale ese mensaje, pero es que nunca me ha salido.

Última edición por jos3333333 Día 02/07/15 a las 10:18:12.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6 Plus



Hora actual: 13:24:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /