|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Perdida total de informacion
Hola gente del foro! Me acaba de pasar algo muy raro... Enchufe mi moto x a la pc, y seleccione un par de carpetas para borrar (de aplicaciones ya desinstaladas), al terminar puse borrar, y me salto un problema en la pc, que no me dejaba borrar los dato porque el dispositivo no lo permitía o algo asi, entoces desconecte el telefono y lo volvi a enchufa (previo revisar configuraciones) y me decia que me quedaban 600MB aprox libres, pero no me aparecía nada en la carpeta, lo volvi a desenchufar y lo volvi a enchufar y de pronto me decia que tenia mas de 10GB libre, y seguía sin aparecerme nada en la carpeta, me pareció muy raro y reinicie el telefono.. Al encender de nuevo, lo volvi a enchufar y me segua apareciendo los 10gb libres, pero seguia estando vacia la carpeta, en ese instante me di cuenta de lo que pasaba y me puse a fijar y me borro TODOS los datos... me quiero morir, tengo fotos, documento y muchas cosas desde hace casi 1 año..
Lo mas curioso es que las apps siguen instaladas, no perdi informacion de contactos o conversaciones de whatsapp, pero si algunas apps estan como la primera vez que se las instala... La pregunta es porque mierd@ me paso esto? Y hay alguna manera de recuperar todos mis datos?? perdí MUCHÍSIMA informacion muy importante de la cual no tengo respaldo... Alguien me puede ayudar porfavor? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Una lástima lo que te ocurrió
Pero al parecer (y lo que comentas) el sistema del teléfono pudo detectar algún problema o corrupción de datos, y al corregirlo, se pudieron desafinar archivos o carpetas Los datos de usuario están en una partición aparte de la cache y apps del sistema, pero comparten espacio con los datos del usuario No pareciera ser un Hard reset, sino más bien una pérdida de carpetas o archivos Lamentablemente la memoria, al no ser extraible, no se puede revisar por software de recuperación de archivos Quizás puedas encontrar algo para revisar dentro de lo que quedo, pero dudo que puedas recuperar todo el espacio perdido Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como recomendación, no confiar en ningún dispositivo, usar Dropbox o mega, o cualquier medio de respaldo
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No hay ningun tipo de forma de recuperar los datos entonces??? Que garron..
Porque puede haber sucedido? Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|