|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vale la pena cambiar de rom?
Muy buenas.
Tengo este teléfono y lo he usado siempre con roms stock. En este momento estoy con la gpe 5.1 y estoy contento con el funcionamiento, aunque es cierto que sufre un pequeño lag. Me gustaría saber si dentro de lollipop hay alguna rom cocinada que mejore el rendimiento de forma notable (a ver si me estoy perdiendo algo). Algo que funcione mejor, sin lag, muy estable. No me interesa ponerme a probar que si ahora cyanogen, ahora miui, ahora paranoid, pero si me decís que hay algo que funciona muy bien y conviene, me lanzo. |
|
|
||||
|
||||
Mas "lijera" que la lejia
|
|
||||
|
||||
Probé casi todas las custom lollipop, pero ninguna es tan fluida comparada con la FlexOs. Buena duración de batería y rara vez tengas algún lag.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3086836 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/moto...alcon-t3118999 Me da 5h y 30 de pantalla y es muy fluida, de las mejores que he probado
|
|
||||
|
||||
Aprovechando tu tema. Veo que también tienes la GPE 5.1, a mí me va bastante bien, excepto por el Play Music, cuando abro otra app, la música se traba o se detiene por completo, yo supongo que debe ser un problema de la RAM. Me quiero cambiar a Paranoid Android, pero me da un poco de miedo, cuando estaba es Stock, cambiaba de ROM como si nada, pero he leído comentarios, sobre todo en CM, de errores al pasar de GPE a una Custom ROM. ¿Creen que haya algún problema para instalar PA?, ¿El procedimiento es el mismo que con cualquier otra ROM?
|
|
||||
|
||||
Aprovechando tu tema. Veo que también tienes la GPE 5.1, a mí me va bastante bien, excepto por el Play Music, cuando abro otra app, la música se traba o se detiene por completo, yo supongo que debe ser un problema de la RAM. Me quiero cambiar a Paranoid Android, pero me da un poco de miedo, cuando estaba es Stock, cambiaba de ROM como si nada, pero he leído comentarios, sobre todo en CM, de errores al pasar de GPE a una Custom ROM. ¿Creen que haya algún problema para instalar PA?, ¿El procedimiento es el mismo que con cualquier otra ROM?
![]() Yo estoy por instalar la aosp, que es muy similar a una gpe pelada pero con unas pocas mejoras. Eso que comentas de flashear sobre gpe ni idea, pero no haré nada sin estar seguro. A ver si alguien sabe algo. |
|
||||
|
||||
Bueno, instalada la aosp sin ningún problema. De momento funcionando a la perfección. Ningún problema el paso desde gpe.
Todavía no puedo decir nada sobre el tema ram, ya iré viendo. Por ahora lo único que echo de menos son algunos sonidos de llamada de gpe. Tengo supersu pero no me va, me faltan los binarios. Ya me lo estudiaré... Enviat des del meu Moto G usant Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|