![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
Nuevos binarios GPU Adreno 305 Qualcomm - Agosto
Estos binarios/drivers nuevos habian salido para el nexus 4 y gracias a @denzel09 de xda se a creado un zip 100% funcional para Moto g.
Yo e flasheado el zip y ningun problema pero no espereis notar una mejora significativa, esto solo es una actualización, no penseis que es una optimización de algo. Post original XDA Instalación: -Descargar el zip. -Reiniciar en recovery. -Instalar el zip -Reiniciar Descarga: Update binarios gpu Funciona en: XT1033 con stock ROM XT1032 con stock ROM XT1031 con Stock ROM NO funciona en: XT1032 con C-ROM Última edición por estraya500 Día 14/08/14 a las 20:45:56 |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a estraya500 su comentario: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
Gracias
![]() |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Los probare orita mismo
![]() |
#4
|
La mejora solo se ve en los juegos de alto redimiento q corre sin ningun lag
por ejemplo GTA San andres , Dead tiger 2 ..etc |
#5
|
||||
|
||||
Y se puede flashaer hasta a la custom roms o tiene que ser la stock?
|
#6
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por el aporte! |
#7
|
Algun requisito especial, rom, kernel?
Algo sobre la bateria o no afecta? y por ultimo la gpu a 320 o 450?, tengo el kernel de faux |
#8
|
||||
|
||||
funcionara en cm11???
Última edición por j0ak1n Día 26/04/14 a las 00:39:15 |
#9
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo la actualización desde hace días con el kernel de faux y en un comentario se menciona que ocupas busybox, pero estoy seguro que ya lo tienes, solo es cuestión de instalar y listo; no suelo jugar así que al menos yo no vi nada de diferencia. ![]() |
#10
|
muy buen aporte, flasheado en la stock y sin fallo alguno.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
#11
|
igualmente, que vi que lo posteaste en la web http://actualizatumovil.com/forumdisplay.php?fid=21
|
#12
|
Funcionan con Art?
|
#13
|
Claro,esto solo es una actualizacion de los drivers de la GPU portada del Nexus 4 a nuestro moto g por lo tanto sigue funcionando Art y dalvik
|
Gracias de parte de: | ||
#14
|
Ya lo probaron en cm11?
|
#15
|
ok, probare haber que tal, tengo stock y el kernel faux v1.3
luego les cuento XD, soy una tripa para los juegos jeje |
#16
|
||||
|
||||
Diferencia minima
Yo los he probado Stock 4.4 y kernel de faux con overclock y si noto una diferencia en juegos pesados, pero es minima... vamos nada de correr gta sa sin lag o paresidos :
Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
#17
|
Toda mejora es buena aunque sea mínima👍
|
Gracias de parte de: | ||
#18
|
||||
|
||||
pues la acabo de provar en CyanogenMod 11 y no le veo ninguna mejora al juego G.T.A San Andreas no noto ningun cambio
|
#19
|
No se a que se deba, pero desde que lo tengo se me trabado el celular 3 veces... Una en Chrome, otra en YouTube y la última en Gmail.... :s algún zip para revertir esto?
|
|
#20
|
Hiciste un nand backup?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:36:40 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007