|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Susto... bloqueo y bootloop raro...
Esta tarde, justo cuando me iba a ir a trabajar el telefono se me ha apagado. Tengo la Stock PHE de libre, el telefono es libre y sin root... vaya... un uso normal.
Lo mas raro es que no habia manera de que arrancara: - Probe primero a dejar el boton POWER apretado para forzarle a hacer un reset, pero no habia manera. - Le quito la bateria, lo arranco, sale la pantala de bienvenida y justo cuando tiene que salir la animacion que muestra SAMSUNG, se me queda la pantalla en negra con el led azul... y juraria que se queda como latiendo de menos a mayor intensidad, pero no puedo corroborarlo porque me pillo en la calle y tengo mucha falta de vista. - Lo vuelvo a arrancar, y aqui viene el susto... se quedo en un loop de un sonido... como si fuera RRRRRRRRRRRRR todo el rato y tuve que volverle a quitar la bateria. - Ya por ultimo, entre al recovery y haciendo wipe de la cache PARECE que se ha arreglado el tema. Por si las moscas, he arrancado el movil dos veces en MODO SEGURO y ha arrancado bien, desde ese momento no he tenido cuelgues. ¿Le ha pasado a alguno mas?. Última edición por ketekojo Día 07/07/15 a las 00:00:35. |
|
|
||||
|
||||
Hola @ketekojo:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Eso que comentas me ha ocurrido con el LG G3 (no exactamente igual pero muy parecido error) y con bastante menos frecuencia en el G2 y THL 5000, no recuerdo que me haya pasado en otros. Por lo pronto 0 veces con el Note 4.
|
||||
|
||||
En note2 me pasó una vez. Sinceramente creo que lo menor es dejarlo que el sólo o se reinicie o se apague... Ya que si en pleno proceso de lo que sea que haga le quitas la batt, te puedes quedar con un bonito pisapapeles
|
||||
|
||||
Pues a mi me paso exactamente lo mismo el otro día, en mi caso con una rom de Alexandr deodex y kernel stock. Para solucionarlo, recovery y wipe.
|
![]() |
![]() |
||||||
|