|
||
|
![]() |
![]() |
Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
gestor de correo k9 mail
A ver kien me ayuda a configurarlo ya k Lo tengo con mis dos cuentas gmail y Lo tengo configurado para k escane el correo cada 2 horas y me Lo notifique pero pasa de todo y en cuanto recibo un email me Lo notifica
Eso significa k siempre está comprobando el correo por Lo tanto más consumo de batería To kiero k cada 2 horas me descargue el correo se puede hacer con está aplicación y mis cuentas gmail? |
|
|
||||
|
||||
Te estaba hablando del k9 antiguo, si no lo encuentras es que me he quedado obsoleto , lo acabo de bajar y esta en Español .....
Supongo que seria cuentas/configuracion entrante/frecuencia de comprobacion.... Ademas en avanzado tienes mas opciones Comoprobar automaticmante... Yo lo tenia puesto en manual, porque me comia la bateria y al final lo quite... Edito Si entras en tu cuenta /menu /configuracion/configuracion global/red/desmarcas el sincronizar en segundo plano ....dejan de llegarte al instante Un saludo Última edición por apretoso Día 02/03/11 a las 11:49:41. |
|
||||
|
||||
ok muchas gracias e puesto esto k me as dicho
Si entras en tu cuenta /menu /configuracion/configuracion global/red/desmarcas el sincronizar en segundo plano ....dejan de llegarte al instante Un saludo a probar se a dicho asias de nuevo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien sabe si es posible configurar el K-9 Mail para que te sincronice entre unas horas concretas. Por ejemplo que solo sincronice los correos entre las 07:00 y las 23:00 horas. Es que no lo encuentro y en el foro de la propia aplicación tampoco he visto nada. Me extraña que una aplicación tan potente no lleve algo tan básico.
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe si es posible configurar el K-9 Mail para que te sincronice entre unas horas concretas. Por ejemplo que solo sincronice los correos entre las 07:00 y las 23:00 horas. Es que no lo encuentro y en el foro de la propia aplicación tampoco he visto nada. Me extraña que una aplicación tan potente no lleve algo tan básico.
![]()
|
||||
|
||||
Para eso tendrías que utilizar algo como el tasker y crearte un perfil que indique a la aplicación cuando está activa....de por sí creo sólo tiene intervalos de tiempo pero en cantidad de minutos.....
Saludos Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Esta aplicación se puede configurar como correo push?
Salu2.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Creo ,que eso dependerá de la configuración de tú cuenta si la misma te lo permite.......yo Lo probé con la cuenta de gmail en Su día,hace tiempo que no lo uso y configurando el servidor.... sí funcionaba
Según el creador sí permite pushmail Saludos Sent from my Desire HD |
|
||||
|
||||
Pues no atino a configurarlo para pushmail... si alguien lo ha conseguido que postee por favor, mientras tanto seguiré con la aplicación email del móvil pero no va tan fina leyendo todo tipo de archivos como k9 mail.
Salu2.
|
||||
|
||||
Pero para que cuenta?
Es el servidor de la cuenta el que suele cambiar para el.push en k9 la configuración para que llegué de forma inmediata está en la ruta Menú/más/configuración / configuración global/ red/ despliegas y ves las distintas opciones.....te hablo de memoria..... Sent from my Desire HD |
|
||||
|
||||
Para una hotmail.
Ok, tomo nota y si no voy buscando mas o menos según hayan modificado o no la apli. Gracias!!!
|
||||
|
||||
Hola,
¿Alguien sabe como quitar la Firma del K-9? No me gusta que ponga una por defecto... gracias. |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|