|
||
|
||||
|
||||
Error al instalar KDZ
Estoy intentando dejar limpio mi LG con flashtool pero no hay forma, selecciono el kdz escojo CDMA, DIAG y todo tal y como aparecen en los tutoriales, le doy a start y al los pocos segundos me aparece que desconecte el teléfono, desconecte la batería, vuelva a encenderlo y conectarlo, pulso retry pero nada, sigue haciendo lo mismo.
Sabéis alguna otra forma de instalar un KDZ lollipop? Tengo Cloudy 3.1 instalada y en el ordenador windows 7 x64, los drivers instalados y reconoce el teléfono.
|
||||
|
||||
A mí me ocurrió que el flash tools no pasaba del 2% y me pedía reintentar constantemente. Usé el siguiente tuto de xda developers. Espero que te ayude.
http://forum.xda-developers.com/lg-g...uck-2-t3031112 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Estoy intentando dejar limpio mi LG con flashtool pero no hay forma, selecciono el kdz escojo CDMA, DIAG y todo tal y como aparecen en los tutoriales, le doy a start y al los pocos segundos me aparece que desconecte el teléfono, desconecte la batería, vuelva a encenderlo y conectarlo, pulso retry pero nada, sigue haciendo lo mismo.
Sabéis alguna otra forma de instalar un KDZ lollipop? Tengo Cloudy 3.1 instalada y en el ordenador windows 7 x64, los drivers instalados y reconoce el teléfono. ![]() Estoy flipando. No me funcionaba tampoco el driver, y estaba pillado en el 2%, de ahí no pasaba. Pues hice eso que dices, cuando me saltó el error lo desconecté, lo encendí normal y lo conecté. Le di a "retry" sin esperanza ninguna, y de repente me lo reconoce de la nada y empieza a flashear el kdz!
Ahora mismo está flasheando, ojalá encienda bien al final! ![]()
|
||||
|
||||
A mí me ocurrió que el flash tools no pasaba del 2% y me pedía reintentar constantemente. Usé el siguiente tuto de xda developers. Espero que te ayude.
http://forum.xda-developers.com/lg-g...uck-2-t3031112 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Marcamos como Solucionado @antorh87:
![]()
![]() |
||||||
|