bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/15, 08:26:06
Array

[xs_avatar]
matatunos matatunos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

cambio de tactil y calibracion?

buenos dias

pues hace un tiempo se me rompio la pantalla tactil del movil, y busque por los foros, y compre un cristal nuevo y el lcd, porque va pegado y al desmontarlo se hace añicos

ayer me llego el lcd, y lo cambie todo, el caso es que la pantalla mas o menos va... no van los botones de navegacion, he tenido que sacar los botones software, con ellos en pantalla si puedo usar (no sin cierta dificultad) los botones "fisicos", pero si deshabilito los software, los fisicos dejan de ir

no se si hay que hacerle algo mas al telefono... calibrarlo de alguna forma o algo, yo creo que tengo todo enganchado en su sitio.. basicamente la pantalla tiene un conector que va por detras de un chasis y el cristal tiene otro que entra por la parte superior y engancha tambien detras del chasis... no acabo de ver que es lo que puede estar fallando

la pantalla es esta

http://www.aliexpress.com/snapshot/6...67413140968473
Responder Con Cita

Viejo 08/07/15, 13:00:27
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Puede ser que la que hayas comprado sea del E5 HD y no del E5 4G y por ello no sea totalmente compatible derivandote a este problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Hora actual: 13:09:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /