Samsung Galaxy NotePRO 12.2 Samsung Galaxy NotePRO 12.2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/11/15, 00:03:27
Array

[xs_avatar]
nnvan nnvan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: S G Note 4
Tu operador: Movistar
Arrow Batería: ¿Notáis una mayor duración de ella con Lollipop corriendo FRENTE A Kitkat?

¿Notáis, por lo general, una mayor duración de batería con Lollipop (5.1.1 o 5.0.2) corriendo FRENTE a la duración corriendo
4.4.2 Kitkat?
Intentad, por favor, ser lo más imparciales que podáis al opinar.

Gracias por anticipado, y un saludo a todos.

Última edición por nnvan Día 18/12/15 a las 03:28:23.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/11/15, 14:43:57
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,041
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nnvan Ver Mensaje
¿Notáis, por lo general, una mayor duración de batería con 5.0.2 Lollipop corriendo (con relación a 4.4.2 Kitkat, claro)?
Intentad, por favor, ser lo más imparciales que podáis al opinar.

Gracias por anticipado, y un saludo a todos.
Yo te respondería pero es que no me ha llegado la update.

A saber cuando llegará.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/02/16, 19:55:40
Array

[xs_avatar]
rigaza rigaza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Granada
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: g4
Tu operador: Movistar
Estoy igual. Me ha saltado la actualización pero la paré hasta no cmptobar ue me dura igual la bateria
Vengo haciendo sobre 10 de pantalla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 21/03/16, 11:10:57
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Me dura bastante mas la batería. No e mirado las horas pero por el uso que le doy me dura bastantes días y por la noche suelo verme algún capitulo de series Online mientras ceno a parte de otras cosas que hago durante el día en plan estudio y lectura de Epubs etc
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/03/16, 00:11:59
Array

[xs_avatar]
nnvan nnvan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: S G Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
Me dura bastante mas la batería. No he mirado las horas pero por el uso que le doy me dura bastantes días y por la noche suelo verme algún capitulo de series Online mientras ceno a parte de otras cosas que hago durante el día en plan estudio y lectura de Epubs etc
Gracias, Gtsito. Pero si puedes medir las horas exactas de pantalla que obtienes dando precisamente ese uso de "en plan de estudio y lectura de epubs", y tienes algún momento y te acuerdas de venir por aquí por el foro, te agradecería que nos dijeses exactamente cuántas horas de pantalla te dura dándole ese uso.

A mí, precisamente dándole también ese determinado uso que indicas (estudio y lectura de epubs), con kitkat alcanzo unas 10 horas de pantalla, al igual que las alcanza rigaza (según nos ha señalado en el post anterior al tuyo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/03/16, 00:56:44
Array

[xs_avatar]
kako74 kako74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,663
Modelo de smartphone: samsung galaxy NoteII
Tu operador: Movistar
10 horas y pico de pantalla..me parece una muy buena duración.

Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/03/16, 19:44:10
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nnvan Ver Mensaje
Gracias, Gtsito. Pero si puedes medir las horas exactas de pantalla que obtienes dando precisamente ese uso de "en plan de estudio y lectura de epubs", y tienes algún momento y te acuerdas de venir por aquí por el foro, te agradecería que nos dijeses exactamente cuántas horas de pantalla te dura dándole ese uso.

A mí, precisamente dándole también ese determinado uso que indicas (estudio y lectura de epubs), con kitkat alcanzo unas 10 horas de pantalla, al igual que las alcanza rigaza (según nos ha señalado en el post anterior al tuyo.

Un saludo.
Pues la última vez que la descargué lo que recuerdo que tenia 1d 8h de uso y de pantalla no recuerdo bien. Haré la prueba y comento.

Última edición por Gtsito Día 28/03/16 a las 23:03:34.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/03/16, 22:07:41
Array

[xs_avatar]
nnvan nnvan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: S G Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kako74 Ver Mensaje
10 horas y pico de pantalla..me parece una muy buena duración.

Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk
A mí también me parece una muy buena duración, PEEEEERO teniendo en cuenta las condiciones en las que yo las alcanzo, y que son:
1.ª Mantengo Kitkat
2.ª El uso principal, si no total, que le doy al tablet es el de lectura, estudio (en pdfs) y toma de apuntes con Lecture Notes.
3.ª Al tener root, "congelo" (con Titanium Backup) casi todo "lo congelable" sin que el tablet "se venga abajo".

Lo que trato de averiguar, considerando la experiencia que puedan proporcionarnos los demás usuarios, es si, variando exclusivamente la primera condición (es decir instalando Lollipop y olvidándome de Kitkat), se mantienen, crecen o se reducen esas 10 horas de pantalla que yo regularmente vengo alcanzando con Kitkat.

Un saludo.

Última edición por nnvan Día 28/03/16 a las 22:14:20.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/03/16, 22:13:18
Array

[xs_avatar]
nnvan nnvan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: S G Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
Pues la última vez que la descargué lo que recuerdo que tenia 1d 8h de uso y 16h de pantalla....
Pero viendo comentarios de que dura unas 10 horas me hace pensar que me estoy equivocando, así que la próxima vez antes de ponerla a cargar voy a mirarlo y confirmo.

...10 horas... cumpliendo las condiciones ( 1.ª + 2.ª + 3.ª) que he enumerado en el post anterior (#8). Ojo.

¿Se podrán alcanzar (o superar) esas 10 horas cumpliendo las condiciones 2.ª y 3.ª , pero con Lollipop) ?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/03/16, 19:16:06
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nnvan Ver Mensaje
...10 horas... cumpliendo las condiciones ( 1.ª + 2.ª + 3.ª) que he enumerado en el post anterior (#8). Ojo.

¿Se podrán alcanzar (o superar) esas 10 horas cumpliendo las condiciones 2.ª y 3.ª , pero con Lollipop) ?

Un saludo.
Ok edite mi comentario porque me hiciste dudar, pero sigo diciendo que me dura más que cuando tenía kit kat, pero sobre todo es el rendimiento con kit kat se volvió lenta y con Lollipop vuela.
Yo las condiciones son no tener nada conjelado, y el uso que le doy es de todo tipo. Lo uso para lo mismo que tu pero además también para apps de dibujo, y sobre todo videos online consumo bastantes series y películas online. Cuando termine la batería pongo las horas de pantalla, aunque entre diario me dura mucho porque solo la uso un rato.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy NotePRO 12.2



Hora actual: 07:04:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /