|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend G6 Huawei Ascend G6 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda!!! Existe alguna forma cambiar un G6-U00 a bandas americanas?
Buenas, Tengo un problema... Compre un Huawei G6 por Amazon.
En el Articulo decía que el teléfono era compatible con la banda 850/3G (la que funciona en mi país Costa Rica). Cuando le instale la tarjeta SIM de mi operador me sorprendí al ver 2 ranuras de para tarjeta MicroSIM. Para no hacer largo el cuento, el teléfono no me conecta a la red 3G. Solo a la 2G. Ya que dicho terminal resulto ser modelo G6-U00 (la version para china) y las bandas son muy diferentes la 850 que utiliza es para 2G. ¿Existe alguna forma de cambiarle la frecuencia de las bandas para que trabaje con 850/3G? Ya sea alterando el firmware, o instalando un custom... No me importa que solo funcione un Slot para tarjeta SIM. NOTAS: -El teléfono me vino rooteado (Superusuario 1.0.3.0) -Versión de Android 4.3 JB -EmotionUI 2.0 Lite -Versión de kernel 3.4.0+ -Número de compilación G6-U00V100R001CHNC17B982 Agradezco cualquier ayuda estoy desesperado :'( Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Estoy interesado en esto, si lo averiguas avísame, gracias!
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Revisa este link compi http://androidayuda.com/2014/09/11/c...minal-android
He leido que es un método un poco arriesgado, así que te recomiendo hacer una copia de seguridad desde CMW O TWRP (Recovery). Espero que te sirva de ayuda ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|