|
||
|
|
||||
|
||||
|
LG G Pro a 348,99 en eglobal central
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web de MMarkt x 349
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen precios muy buenos pero.......
Mandan desde Hongkong.Cualquier problema con el producto a China del tiron.Olvidate de consumo y demas.Estan bajo la jurisdiccion de los tribunales de alli Aparte que los moviles son liberados.Aunque esto en si no tiene que ser un problema Pero bueno...no me convence Ya nos contaras Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, es cierto ahora esta a 429, yo me lo he comprado a 349 este miercoles, que suerte he tenido ....
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta la politica d MM, tipo a la renfe o ryanair, vendido determinado cupo suben el precio, (cierto es q la comparacion no tiene rigor sino q era para poner un ejemplo) |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy planteando cancelar el pedido, puedo mientras el estado sea "en proceso", todo el tema de que la empresa esta no tenga sede aqui no me gusta, especialmente porque el telefono es para mi hermano y no quiero que tenga ninguna preocupacion
|
|
|
||||
|
||||
|
En relación a su pedido, estamos procesando su reembolso para su pedido según su solicitud o debido a una de las siguientes razones(s). - No se pudo completar la verificación dentro de los 5 días (si el estado anterior de tu pedido es "Verificación") - La verificación de seguridad fallo. - No hay respuesta de usted en relación con un tema pendiente Tenga en cuenta que el proceso puede tardar hasta 5 días hábiles, previo al tiempo de procesamiento de la entidad financiera correspondiente. Que cada uno saque sus conclusiones. |
|
|
||||
|
||||
|
En The Phone Casa sigue estando a 349... no os compliqueis con paginas raras...
http://www.phonehouse.es/movil/lg/op...ve&color=negro |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas, si lo buscas desde moviles libres, no aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora lo bajaron a 299,99€.no me fio mucho de esa pagina.
http://www.eglobalcentral.com.es/lg-...ado-negro.html alguien se atreve a pedirlo? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||