|
||
|
||||
|
||||
Mejor ROM y mas durabilidad?
Hola chicos, tengo el Oneplus de hace como 2meses. De inicio lo rootee y le coloque ka versión oficial de CM12s. Salio la actualización y cambie recovery y actualice y se me disparo el consumo de batería.
Con esto, mi consulta era para todos bajo vuestra opinión, cual es la mejor (estable) ROM con mejor durabilidad de batería? No me importa que haya que instalar algún kernel o que sean nightlys como en CM, pero si quiero que sea lollipop. Si puede ser, pongan links de post Muchas gracias de antemano Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola chicos, tengo el Oneplus de hace como 2meses. De inicio lo rootee y le coloque ka versión oficial de CM12s. Salio la actualización y cambie recovery y actualice y se me disparo el consumo de batería.
Con esto, mi consulta era para todos bajo vuestra opinión, cual es la mejor (estable) ROM con mejor durabilidad de batería? No me importa que haya que instalar algún kernel o que sean nightlys como en CM, pero si quiero que sea lollipop. Si puede ser, pongan links de post Muchas gracias de antemano Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
||||||
|