ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/06/15, 04:21:52
Array

[xs_avatar]
agalam1984 agalam1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Movistar
Mejor ROM y mas durabilidad?

Hola chicos, tengo el Oneplus de hace como 2meses. De inicio lo rootee y le coloque ka versión oficial de CM12s. Salio la actualización y cambie recovery y actualice y se me disparo el consumo de batería.
Con esto, mi consulta era para todos bajo vuestra opinión, cual es la mejor (estable) ROM con mejor durabilidad de batería? No me importa que haya que instalar algún kernel o que sean nightlys como en CM, pero si quiero que sea lollipop.
Si puede ser, pongan links de post
Muchas gracias de antemano

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Viejo 29/06/15, 09:37:54
Array

[xs_avatar]
lScania lScania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE / Galaxy Watch 4 46mm
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por agalam1984 Ver Mensaje
Hola chicos, tengo el Oneplus de hace como 2meses. De inicio lo rootee y le coloque ka versión oficial de CM12s. Salio la actualización y cambie recovery y actualice y se me disparo el consumo de batería.
Con esto, mi consulta era para todos bajo vuestra opinión, cual es la mejor (estable) ROM con mejor durabilidad de batería? No me importa que haya que instalar algún kernel o que sean nightlys como en CM, pero si quiero que sea lollipop.
Si puede ser, pongan links de post
Muchas gracias de antemano

Yo personalmente uso Resurection Remix con boefflia kernel y me da sobre 5h de pantalla,sino puedes probar con nuclearslim que también la he probado y que según un compi pone puede durar hasta 7h de pantalla.Salu2

Viejo 29/06/15, 10:05:15
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One > ROMs y desarrollo OnePlus

Hora actual: 07:42:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /