|
||
|
||||
|
||||
corrosión LG g watch
buenas gente!alguien sabe como quitar la corrosion de los pines de carga? gracias
|
|
|
||||
|
||||
Mandalo al sat. Alli te lo cambian gratuitamente por la garantia. Yo por eso me hice una correa con cuero q me tapa la zona de abajo. Saludos
|
|
||||
|
||||
A mi me lo cambiaron por un modelo con pines nuevos "mas resistentes"........que se oxidan también pero mas lentamente con el sudor. No es óxido exactamente, es corrosión, le salen boquetes al metal
Última edición por pspirao Día 29/06/15 a las 12:37:39. |
|
||||
|
||||
todos acaban con oxido, unos mas y otros menos. excepto si hubiesen puesto acero inoxidable pero no se si serviría para la carga.
por mucho metal antioxido que pongan el contacto con la piel 24 horas mas el ph acido de la misma hace que salga oxido. cuando veas mucho oxido raspa con cuidado y ligeramente con un cutter y listo.
|
||||
|
||||
Esperemos para los próximos modelos se use carga inalámbrica como la del Moto 360
|
|
||||
|
||||
El mio ahora ni carga. Como se puede enviar sat?
Edito: Le he dado al botoncito de reset y ha revivido
Última edición por pedroentrena Día 29/06/15 a las 00:34:21. |
|
||||
|
||||
Yo lo compré en google play. Llamé a google y ellos me indicaron lo que había que hacer. En caso de que no estuviese en garantía (porque la corrosión si está cubierta por la garantia, ya es el segundo reloj que tengo y se esta estropeando, aunque mas lento) habría que llamar a LG supongo
|
|
||||
|
||||
Yo lo compré en google play. Llamé a google y ellos me indicaron lo que había que hacer. En caso de que no estuviese en garantía (porque la corrosión si está cubierta por la garantia, ya es el segundo reloj que tengo y se esta estropeando, aunque mas lento) habría que llamar a LG supongo
![]()
|
||||
|
||||
¿Para que se produzca corrosión es necesario darle mucho uso y sobre todo usarlo para hacer deporte y sudar? El mío lo he usado cuatro veces contadas y por lo tanto está perfecto, pero me da cosa empezar a usarlo para ir a correr, sudar mucho y que con el tiempo termine por salir la corrosión...
|
|
||||
|
||||
¿Para que se produzca corrosión es necesario darle mucho uso y sobre todo usarlo para hacer deporte y sudar? El mío lo he usado cuatro veces contadas y por lo tanto está perfecto, pero me da cosa empezar a usarlo para ir a correr, sudar mucho y que con el tiempo termine por salir la corrosión...
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Última edición por pspirao Día 29/06/15 a las 12:39:06. |
Gracias de parte de: | ||