|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom Miui V6.2.8.0 para Redmi 2 y 2S. Ambos modelos WCDMA y4G
ROM MIUI 6.2.8.0 para Redmi 2 - 2S basada en 4.4 compatible con ambas boards: HM20114811 y HM20114813.
La Rom ha sido sacada de la última estable hecha por Xiaomi hace unos días y la he customizado. La he hecho compatible para las 2 versiones de placa y ha sido traducida al español (ayuda de programa simultáneo) con lo que se presenta en Chino, Inglés y Español. Se ha rooteado integrándole el KingUser (por gusto personal es el que más me gusta), se ha eliminado todas las aplicaciones basura y se ha agregado un paquete de gapps (playstore, maps, youtube, etc...). Se han arreglado bugs diversos.., sobre todo el que no dejaba finalizar a Whatsapp para su uso. Para instalarla usad CWM, si alguien no lo tiene instalado, hace un par de días colgué una cmd que lo hace automático. Pasad por el post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=969631 Toda la modificación de esta Rom ha llevado su tiempo y dedicación así que agradeceré todo tipo de críticas constructivas. De momento y tras probarla tres días no he encontrado bugs, si alguien lo detecta, agradeceré la info para mejorarla. Enlace descarga: https://www.dropbox.com/s/47387voaax...erolo.zip?dl=0 Espero que la disfrutéis mucho y que os sea de gran ayuda. Un cordial saludo a todos ![]() PD. Ya se ha colgado la nueva Rom de nuevo en el mismo enlace con la corrección de tildes y ñ. Se ha optimizado la Ram para una mayor fluidez del sistema y se han dejado las gapps para quellos que tanto las aman. Supuestamente y si no se encuentra ningún bug, será mi versión definitiva de 6.2.0.8. QUE LA DISFRUTÉIS MUCHO. Para aquellos que no queráis las gapps excepto el playstore, aquí os dejo la Rom descargada con lo mínimo y el resto se instala al gusto. https://www.dropbox.com/s/3ro4dit8pp...erolo.zip?dl=0 Recomiendo siempre wipe all user data y luego aplicar Update. Agradecimientos: a smallphone.es y a munditel por la cesión de los terminales para el desarrollo. Última edición por kacerolo Día 15/02/15 a las 13:05:50. Razón: Agradecimientos |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kacerolo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Y empieza esto a funcionar.
Gracias por el curro, no voy a flasearla de momento xq estoy bastante pez aun, pero permanezco por aqui viendo resultados |
|
||||
|
||||
gracias, me la bajo y la instalo, me llego el movil el viernes y estaba esperando tu Rom o la de Padock en español.
saludos |
|
||||
|
||||
Barbas25. Son las gapps, mods, busybox y root. Tu pruebala y me dices.
Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Siento que vaya lento. Dropbox es lo que tiene. Un abrazo Barbas25
|
||||
|
||||
Si la ROM se presenta con alguna separación entre palabras debido a las tildes (es debido al traductor simultáneo que he utilizado). Podéis coger un paquete de fonts de una ROM en castellano y reemplazarla por la existente.
Saludos Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No sabía que eras de Cartagena. Paisano!
|
|
||||
|
||||
Barbas25 Murcia (Espinardo)
![]() Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias. Pues voy a descargar sin ggaps.
EDITO La he bajado supuestamente sin ggaps. Lo digo porque parece que sí que las trae. Última edición por ioskda Día 10/02/15 a las 18:46:51. |
|
||||
|
||||
Ioskda se han quitado casi todas. Solo lleva el calendario, playstore y playmusic me parece recordar. Aun así al estar rooteada se lo puedes desinstalar si quieres. Lo importante de esta ROM es la fluidez que se le ha dado a la RAM.., que va muy rápida. Saludos
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ROM MIUI 6.2.8.0 para Redmi 2 - 2S basada en 4.4 compatible con ambas boards: HM20114811 y HM20114813.
La Rom ha sido sacada de la última estable hecha por Xiaomi hace unos días y la he customizado. La he hecho compatible para las 2 versiones de placa y ha sido traducida al español (ayuda de programa simultáneo) con lo que se presenta en Chino, Inglés y Español. Se ha rooteado integrándole el KingUser (por gusto personal es el que más me gusta), se ha eliminado todas las aplicaciones basura y se ha agregado un paquete de gapps (playstore, maps, youtube, etc...). Se han arreglado bugs diversos.., sobre todo el que no dejaba finalizar a Whatsapp para su uso. Para instalarla usad CWM, si alguien no lo tiene instalado, hace un par de días colgué una cmd que lo hace automático. Pasad por el post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=969631 Toda la modificación de esta Rom ha llevado su tiempo y dedicación así que agradeceré todo tipo de críticas constructivas. De momento y tras probarla tres días no he encontrado bugs, si alguien lo detecta, agradeceré la info para mejorarla. Enlace descarga: https://www.dropbox.com/s/47387voaax...erolo.zip?dl=0 Espero que la disfrutéis mucho y que os sea de gran ayuda. Un cordial saludo a todos ![]() PD. Ya se ha colgado la nueva Rom de nuevo en el mismo enlace con la corrección de tildes y ñ. Se ha optimizado la Ram para una mayor fluidez del sistema y se han dejado las gapps para quellos que tanto las aman. Supuestamente y si no se encuentra ningún bug, será mi versión definitiva de 6.2.0.8. QUE LA DISFRUTÉIS MUCHO. Para aquellos que no queráis las gapps excepto el playstore, aquí os dejo la Rom descargada con lo mínimo y el resto se instala al gusto. https://www.dropbox.com/s/3ro4dit8pp...erolo.zip?dl=0 Recomiendo siempre wipe all user data y luego aplicar Update. Agradecimientos: a smallphone.es y a munditel por la cesión de los terminales para el desarrollo. ![]() Quería saber si te basas en las estables o las semanales, la última semanal me da un lag brutal y prefetiría poner la tuya ;) |
|
||||
|
||||
@juankar7. A veces me he basado en semanales pero últimamente me dedico a mejorar las estables y a darles mucha más fluidez como es el caso de esta.
Gracias por tus agradecimientos. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Recurro a vosotros fruto de la desesperación a ver si me podéis echar una mano.
He recibido el Redmi2 4G 1Gb (modelo 2014811) y con la versión que trae el brillo de la pantalla no funciona y nunca se pone completamente negra ni siquiera al bloquearlo. No se puede modificar el brillo ni el perfil de colores. Intentando seguir los pasos de este hilo me ha pasado como a Xkliburi en el hilo del CWM (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=969631) es decir, no puedo entrar en recovery, se me queda en la pantalla de MI, aunque en normal arranca bien. El problema es que no tengo copia del fichero /system/recovery-from-boot.p y por tanto no puedo recuperarlo. Podeis echarme una mano? Gracias Forrest, |
|
||||
|
||||
Nadie puede echarme una manilla, he atentado recuperar con Miflash y una imagen fastboot y el miflash me dice device image mismatch
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|