|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya lo vieron, anda un video preview en aleman de la version Emui 3.1 que es Lollipop 5.1 para nuestro equipo, en el video se muesta CHE2-L11
Se ve muy parecido a Emuio 3.0, ahora el interfaz de los quicksettings es negro, al parecer esta presentes las notificiaciones en el lockscreen pero no son tan compeltas como el lockscreen de AOSP (esto lo vi en Emui 3.1 para el P8) Falta ver si estan presente el nuevo estilo de las aplicaciones recientes o sera igual. Falta menos para que llegue Lollipop a nuestros equipos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, en china ya esta desde hace unas 3 semanas, yo buscando por todo el planeta el firmware para restaurar mi honor vi que aya ya tienen lollipop, para mi no es sorpresa, el problema, el mismo sistema que esta antes del android, no deja instalar una stock ROM de otro modelo (ejemplo, el mio es che2-L23 y no me deja poner el del che2-L00 por asi decirlo) y por eso nunca pude restaurar mi telefono, sino hasta yo hubiera puesto un tutorial de como tener lollipop jajaja.
salu2 y esperemos que nos llegue pronto (dicen que agosto los de huawei-honor )
|
|
||||
|
||||
|
Así entre julio y septiembre deberán ser actualizados los modelos de.Honor 4x, pero lo.bueno es que si tendremos las.mejoras de lollipop
Enviado desde mi Che2-L23 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||