Wiko Wiko

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/16, 20:13:18
Array

[xs_avatar]
danikayak danikayak no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

menu de llamadas y contactos lento

Hola
tengo un wiko ridge 4G, decir que estoy encantado con él, funciona de maravilla y la batería me dura bastante.
pero, si hay un pero, a veces, el menú de las llamadas y contactos va muy lento, a veces voy a buscar un contacto y me dice que no hay contactos, al rato, pero al rato muy largo, y después de cerrar todas las aplicaciones, incluiso ir al menú de ajustes/aplicaciones, seleccionar la aplicación de contactos y forzar la detención no aparecen.
ya probe a ver los contactos desde la SIM solo, importarlos al móvil y verlos desde el móvil o desde los dos sitios a la vez y nada de nada.
lo mismo para el menú de llamadas, y llamadas recientes

que podrá ser? se os ocurre algo?
Responder Con Cita

Viejo 20/04/16, 20:24:23
Array

[xs_avatar]
HombreIlusorio HombreIlusorio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3|Wiko Rainbow|Sony Xperia SP
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por danikayak Ver Mensaje
Hola
tengo un wiko ridge 4G, decir que estoy encantado con él, funciona de maravilla y la batería me dura bastante.
pero, si hay un pero, a veces, el menú de las llamadas y contactos va muy lento, a veces voy a buscar un contacto y me dice que no hay contactos, al rato, pero al rato muy largo, y después de cerrar todas las aplicaciones, incluiso ir al menú de ajustes/aplicaciones, seleccionar la aplicación de contactos y forzar la detención no aparecen.
ya probe a ver los contactos desde la SIM solo, importarlos al móvil y verlos desde el móvil o desde los dos sitios a la vez y nada de nada.
lo mismo para el menú de llamadas, y llamadas recientes

que podrá ser? se os ocurre algo?
Quizás tengas el móvil con poca memoria interna, yo tengo un ranbow al que cuando la memoria interna se le agotaba le pasaba algo parecido, formateé el teléfono con su copia de seguridad y problema resuelto, prueba a hacer eso
Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 22:43:12
Array

[xs_avatar]
danikayak danikayak no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

probaré aunque creo que tiene más de la mitad libre

GRACIAS!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Wiko

Hora actual: 14:49:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /