|
||
|
||||
|
||||
menu de llamadas y contactos lento
Hola
tengo un wiko ridge 4G, decir que estoy encantado con él, funciona de maravilla y la batería me dura bastante. pero, si hay un pero, a veces, el menú de las llamadas y contactos va muy lento, a veces voy a buscar un contacto y me dice que no hay contactos, al rato, pero al rato muy largo, y después de cerrar todas las aplicaciones, incluiso ir al menú de ajustes/aplicaciones, seleccionar la aplicación de contactos y forzar la detención no aparecen. ya probe a ver los contactos desde la SIM solo, importarlos al móvil y verlos desde el móvil o desde los dos sitios a la vez y nada de nada. lo mismo para el menú de llamadas, y llamadas recientes que podrá ser? se os ocurre algo? |
|
|
||||
|
||||
Hola
tengo un wiko ridge 4G, decir que estoy encantado con él, funciona de maravilla y la batería me dura bastante. pero, si hay un pero, a veces, el menú de las llamadas y contactos va muy lento, a veces voy a buscar un contacto y me dice que no hay contactos, al rato, pero al rato muy largo, y después de cerrar todas las aplicaciones, incluiso ir al menú de ajustes/aplicaciones, seleccionar la aplicación de contactos y forzar la detención no aparecen. ya probe a ver los contactos desde la SIM solo, importarlos al móvil y verlos desde el móvil o desde los dos sitios a la vez y nada de nada. lo mismo para el menú de llamadas, y llamadas recientes que podrá ser? se os ocurre algo? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
probaré aunque creo que tiene más de la mitad libre
GRACIAS!!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|