|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Root
Chavales, demasiados hilos de root, noticias, y ninguno claro y conciso.
Para 5.0.2 ya ha quedado claro que se puede rootear sin cargarte nada excepto Samsung Pay, y que sube el knox obviamente. Para 5.1.1 hay un root que no sube el knox, que no va Samsung Pay, pero que de momento no funciona la huella dactilar (para desbloquear el móvil tampoco?) Así que de momento me pregunto: no hay un puto root en 5.1.1 que sí suba knox pero que rule la huella para al menos desbloquear? |
|
|
||||
|
||||
De hecho lo he preguntado en XDA, a ver qué me dicen, porque lo de que no vaya el fingerprint no sé si es en general, o solo para Samsung pay.
|
|
||||
|
||||
Bueno, no ha sido tan fácil.
Ya tengo root en 5.1.1 stock rom y además con xposed y greenify entre otros. He tenido que conseguir un engineering bootloader que te pasaban por MP en XDA. Ante la tardanza del tío lo he conseguido de un foro alemán preguntando. |
|
||||
|
||||
Y la huella bien no?
Que es engeneerign bootloader? Lo unico q pierdes es el pay ? |
|
||||
|
||||
Ahora me he cansado y he hecho root subiendo KNOX pero pudiendo usar lector de huellas y samsung pay (cosa que no me interesa, pero ahí está). |
|
||||
|
||||
como lo hiciste
Ahora me he cansado y he hecho root subiendo KNOX pero pudiendo usar lector de huellas y samsung pay (cosa que no me interesa, pero ahí está).[/quote] |
|
||||
|
||||
Me uno a la pregunta, yo llevo unikernel con subida de knox pero la huella y por consecuencia el fingerprint funciona cuando quiere. Si tambien funciona samsung pay pues de lujo ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |